Buenas tardes a todos,
Me presento al grupo.
Me llamo Andrés Herrera,Ingeniero de profesión y soy Colombiano de Nacimiento, pero resido en Chile hace dos años. Desde muy joven me ha gustado andar en dos ruedas. Todo empezó con una Yamaha V80 con la cual asistí a la universidad. Con mi primer trabajo compre una Pulsar II (Auteco) con la cual realice un viaje a la costa atlántica de mi país; con este viaje me di cuenta que quería tener una maquina con mayor autonomía y mas cómoda para este tipo de viajes tan largos, así que adquirí un BMW GS 650 (2006) y de ahí en adelante me enamore de rodar en estas maquinas.
Con la 650 Hice un viaje de una semana, esta vez hasta la Guajira, muy al norte de Colombia.
Luego de esto me toco trasladarme a Chile a vivir y apenas pude adquirí una moto para rodar. Lo hice, compre una Super Ténéré, mi primera 1200 cc. Aunque es una maquina extraordinaria seguía pensando en ese sueño que siempre tuve y en la promesa que hice de tener una BMW 1200. Así que apenas pude, vendí la ST y me compre la moto que poseo actualmente: Una BMW GS 1200 ADV (2013) que apodo "Marshmallow" (malvavisco) por su color.
He recorrido varias rutas solo en Chile, pero la verdad rodar solo siempre, no es grato. Por lo que alguien me recomendó este grupo y por eso me uní a ustedes. La idea es crear amigos de ruta, los cuales, normalmente se vuelven de toda la vida.
En Colombia pertenezco a un grupo de Motociclistas llamado "Dos ruedas" por lo que sé que es estar en estos grupos y el respeto que se debe tener a las normas y a la convivencia del grupo.
Espero ser Bienvenido a este grandioso grupo y poder conocerlos a todos y rodar estos caminos Chilenos.
Saludos.