Presentación D'Artagnan

Presentación D'Artagnan

Notapor Gus » Lun, 27 Mar 2017, 12:00

Hola, salu2 a todos.!

Me presento, mi nombre es Pablo Bazignan, soy oriundo de Viña, aunque hoy vivo en Santiago. Comencé a manejar moto hace unos 5 años, aunque las ganas estaban desde muuucho antes :D. Si bien mi primera moto fue una Yamaha vStar 250, luego de un par de viajes largos con sus buenos y entretenidos tramos de tierra, decidí cambiarme a las Trail ya que la negra Sergia no lo estaba pasando muy bien :lol:. Hoy tengo una vStrom 650 XT (La Tita) con la que me interesa seguir adquiriendo habilidades “off-road”. Es por eso que me he hecho parte de este grupo para participar en el TrackDay, donde espero conocerlos y bueno, también participar en alguna de las salidas que tienen programadas.

Acá les dejo la foto de mi muñeca…. Buenas Rutas…!!
Adjuntos
IMG_8563 - Copy.JPG
IMG_8563 - Copy.JPG (72.2 KiB) Visto 771 veces
Pablo "3T" Bazignan
pablo.bazignan@gmail.com
Cel. +56 9 9442 0969
Gus
Sargento

Re: Presentación D'Artagnan

Notapor Enfuga » Lun, 27 Mar 2017, 12:38

Hola Pablo, bienvenido y encantado que participes en el trackday, se viene bueno y con muchas sorpresas.

Una abrazo y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Re: Presentación D'Artagnan

Notapor TorKe » Lun, 27 Mar 2017, 18:02

D'Artagnan escribió:Hola, salu2 a todos.!

Me presento, mi nombre es Pablo Bazignan, soy oriundo de Viña, aunque hoy vivo en Santiago. Comencé a manejar moto hace unos 5 años, aunque las ganas estaban desde muuucho antes :D. Si bien mi primera moto fue una Yamaha vStar 250, luego de un par de viajes largos con sus buenos y entretenidos tramos de tierra, decidí cambiarme a las Trail ya que la negra Sergia no lo estaba pasando muy bien :lol:. Hoy tengo una vStrom 650 XT (La Tita) con la que me interesa seguir adquiriendo habilidades “off-road”. Es por eso que me he hecho parte de este grupo para participar en el TrackDay, donde espero conocerlos y bueno, también participar en alguna de las salidas que tienen programadas.

Acá les dejo la foto de mi muñeca…. Buenas Rutas…!!

Bueeeena Pablo !!! bienvenido compadre, ojo con las actividades y rutas que estamos haciendo habitualmente !!! rica moto y bien buena pa todo la vstrom ... nos vemos y conoceremos en el Track entonces !!!
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones