HOLA A TOODOS!!

HOLA A TOODOS!!

Notapor Monardi » Jue, 28 Ago 2014, 13:22

El otro día puse un post por una filtración de aceite en el despiche de la bomba de agua, y me pidieron que me presentara ante toda la comunidad!, así que me presento!

Me llamo Javier Peña y soy el feliz propietario hace ya un par de meses de una F800gs!
impecable la moto, el único problema que tengo es de la filtración que les comente en el post, el resto todo bien!
ahora quiero empezar a equiparla con defensas, parabrisas, etc! asi que empezare a pedir sus opiniones!

Un abrazo grande a todos los miembros del foro!

adjunto una foto de mi maquina!!

Buenas rutas
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (148.9 KiB) Visto 2311 veces
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Monardi
Rookie

Re: HOLA A TOODOS!!

Notapor Enfuga » Jue, 28 Ago 2014, 13:44

Hola Javier y bienvenido al grupo, te esperamos en las actividades y rutas. Saludos.
Sobre cómo equipar tu hermosa máquina, en el foro encontrarás varios datos que te pueden servir.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor italo » Jue, 28 Ago 2014, 13:54

Hola como va.... saludos cordiales y en el foro hay de todo tipo de temas donde encontraras una infinidad de respuestas para todos los problemas que tengas. Revisa eso de la filtración. un abrazo...
Saludos a todos.

Italo F. Guzmán
51999567
Italofelipeguzman@aol.com
F800 Adventure
italo
Rookie

Notapor cecarras » Jue, 28 Ago 2014, 14:15

Monardi escribió:El otro día puse un post por una filtración de aceite en el despiche de la bomba de agua, y me pidieron que me presentara ante toda la comunidad!, así que me presento!

Me llamo Javier Peña y soy el feliz propietario hace ya un par de meses de una F800gs!
impecable la moto, el único problema que tengo es de la filtración que les comente en el post, el resto todo bien!
ahora quiero empezar a equiparla con defensas, parabrisas, etc! asi que empezare a pedir sus opiniones!

Buenas rutas

Hola Javier bienvenido compadre, acá lo pasarás re bien y podras compartir buenas rutas y reuniones (los días miércoles en el hard road de bilbao, 20hrs)
Ojala puedas resolver el tema de tu filtración.

Si te ineteresa, tengo a la venta el cubre radiador de mi f700gs por si te interesa para equipar tu moto...$35mil para los G0os...saludos
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Karlitro » Jue, 28 Ago 2014, 15:12

Linda maquina, bienvenido Monardi!!!
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor El Pipeño » Jue, 28 Ago 2014, 19:29

Bienvenido! Saludos y espero se haya solucionado lo de la filtracion.
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Rick_ADV » Jue, 28 Ago 2014, 19:53

Muy buenas Javier, te esperamos en nuestras reuniones semanales y en todas las actividades que realicemos...
Bienvenido...
Rick_ADV

Notapor TorKe » Jue, 28 Ago 2014, 23:43

Monardi escribió:El otro día puse un post por una filtración de aceite en el despiche de la bomba de agua, y me pidieron que me presentara ante toda la comunidad!, así que me presento!

Buenas rutas

Excelente Javier bienvenido !!! atento a todas las cientos de actividades que estamos haciendo toooodos los fines de semana !!! es increíble pero cierto no nos hemos detenido desde que iniciamos transmisiones :)
TorKe
Socio

Notapor Monardi » Vie, 29 Ago 2014, 14:37

Gracias a todos por la Buena onda!!

Hoy fui a la BMW y compre los o'ring de la bomba de agua,
vamos a ver si cambiandolos soluciono el problema!, porque me decian que habia que cambiar el kit de bomba completa que sale 360 lukas... los orings me salieron 4, jkajajaja
Les cuento como me fue! un abrazo
Best Shit ever made
The Moniwey or the Highway
Monardi
Rookie

Volver a Presentaciones