Presentación

Presentación

Notapor raff » Jue, 04 Sep 2014, 12:52

Hola Amigos,
Es realmente un gusto incorporarme a este grupo, soy Roberto (Raff), ando en moto desde que estudiaba en la u, ahora monto una GS 800, vivo en Stgo. y espero poder participar junto a ustedes como primer acercamiento en la caravana de Mototemáticos, ya que tuve la oportunidad de conocer y rutear con Ricky así que doblemente comprometido.
Por mi trabajo, minería, generalmente durante la semana estoy fuera de Stgo., por lo cual se me hace difícil participar de actividades de lunes a jueves, sin embargo entre viernes y domingo, estoy a disposición,
Un abrazo todos y nos vemos
raff
Rookie

Re: Presentación

Notapor cecarras » Jue, 04 Sep 2014, 13:02

Excelente Roberto, bienvenido y esperamos verte pronto junto al grupo en las distintas y variadas actividades que se estan programando.
Espero te haya servido el instructivo para poner la foto en el avatar que te envie hace un rato ...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Karlitro » Jue, 04 Sep 2014, 15:24

Bienvenido Raff, sube una foto para identificarte.... esperamos verte en nuestras reuniones y salidas!!!
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Karlitro
Sargento

Notapor Rick_ADV » Jue, 04 Sep 2014, 17:56

Hola Roberto, que seas muy bienvenido al grupo, si algún día miércoles te puedes escapar a las reuniones, genial. Sino espero verte en alguna ruta de los fines de semana.
Puedes presentar tu moto en la sección de FOTOS en el post de "presenta tu moto"

Saludos
Rick_ADV

Notapor Enfuga » Jue, 04 Sep 2014, 18:06

Hola Raff, bienvenido y linda máquina la que tienes, te esperamos en nuestras reuniones y rutas. Saludos

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor El Pipeño » Jue, 04 Sep 2014, 22:25

Bienvenido Raff, la GS800 es una ricura! Saludos y espero tebunas al grupo y todas sus actividades!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor TorKe » Vie, 05 Sep 2014, 11:03

raff escribió:Hola Amigos,
Es realmente un gusto incorporarme a este grupo, soy Roberto (Raff), ando en moto desde que estudiaba en la u, ahora monto una GS 800, vivo en Stgo. y espero poder participar junto a ustedes como primer acercamiento en la caravana de Mototemáticos, ya que tuve la oportunidad de conocer y rutear con Ricky así que doblemente comprometido.
Por mi trabajo, minería, generalmente durante la semana estoy fuera de Stgo., por lo cual se me hace difícil participar de actividades de lunes a jueves, sin embargo entre viernes y domingo, estoy a disposición,
Un abrazo todos y nos vemos

Hola Raff que seas muy bienvenido compadre, es rica moto la 800 nah que hacer !!! he pensado en cambiar la mía y subir a la 1200 pero ando tooooodos los días en ella, ayer en la tarde salí de una reunión en Vitacura y me demoré 20 minutos en llegar a mi casa en plena hora del taco, sé que con una 1200 no podré culebrear como lo hago con esta así que ahí estoy .... jajajajaj nah que ver la bienvenida pero igual jajajaja un abrazo no más y una vez más que seas bievenido, ojalá que te puedas arrancar a las reuniones de los miércoles que son francamente increíbles, no hemos bajado de los 35 ó 40 G0'os lo que es increíble para cualquier grupo !!!!
TorKe
Socio

Notapor Micho » Dom, 07 Sep 2014, 15:12

Raff un gusto realmente conocerte. Lo pasamos bien ayer.
Por favor pon la foto tuya (no la de tu hijo) o actualizala unos 25 años. jajajajaajajja

Saludos
MICHO
Mauricio Ulloa Klug
mauricio.ulloa@fourier.cl
+56995098261
Micho
Rookie

Volver a Presentaciones