Presentándome...

Presentándome...

Notapor Marcelo » Sab, 13 Sep 2014, 00:45

Hola Amigos,

Soy Marcelo Eyzaguirre, un penquista que ya hace aprox 10 años estoy en stgo.
Comencé con las motos hace unos años con una Honda Invicta, para después de un par de años pegarme el tremendo salto a una F650gs 2012... Tremenda máquina, que me duró casi un año pues choqué de frente con un taxi que venía por la mitad del camino del yeso en el cajón. Afortunadamente no tuve grandes lesiones y el seguro me pagó la moto, por lo que puse un par de Lucas más y ahora estoy con una F800 flamante!!!
Espero poder participar en sus paseos, en la medida que el tiempo y mi poca experiencia me lo permitan...
Un abrazo y nos estamos viendo...
Marcelo
Marcelo
Rookie

Re: Presentándome...

Notapor Rick_ADV » Sab, 13 Sep 2014, 00:53

Bienvenido Marcelo, espero que puedas participar de las reuniones semanales que tenemos (esta semana en receso por las fiestas), y en todas las actividades y rutas que hacemos todas las semanas. Ya hay varias en cartelera... ;)
Por la experiencia no te preocupes, acá encontraras personas con igual experiencia que tú, y siempre se dará la oportunidad para que puedas salir y aprender, que esa es la mejor escuela. Por mi parte te ofrezco toda la ayuda que necesites...
Vaya experiencia con las motos, puedes presentar también tu moto, en la sección de Fotos y videos, en "presenta tu moto"...

Un saludo y bienvenido nuevamente...
Rick_ADV

Notapor TorKe » Sab, 13 Sep 2014, 01:23

Marcelo escribió:Hola Amigos,

Soy Marcelo Eyzaguirre, un penquista que ya hace aprox 10 años estoy en stgo.
Comencé con las motos hace unos años con una Honda Invicta, para después de un par de años pegarme el tremendo salto a una F650gs 2012... Tremenda máquina, que me duró casi un año pues choqué de frente con un taxi que venía por la mitad del camino del yeso en el cajón. Afortunadamente no tuve grandes lesiones y el seguro me pagó la moto, por lo que puse un par de Lucas más y ahora estoy con una F800 flamante!!!
Espero poder participar en sus paseos, en la medida que el tiempo y mi poca experiencia me lo permitan...
Un abrazo y nos estamos viendo...
Marcelo

Excelente Marcelo que seas muy bienvenido es muy rica moto la F800GS así que esperamos conocerla lo antes posible. Te cuento que adicionalmente tenemos un chat en el que tonteamos constantemente si quieres participar me envías un mensajito bajas el telegram y estamos, también para ver este sitio desde el teléfono existe tapatalk, o sea estamos en todos lados, las redes sociales son nuestras ya jajajajajaja así que ojo no más que para los paseos y todo lo vamos informando por los diferentes medios.

Nada más que decir que participes los días miércoles en nuestra reunión habitual y nos vemos !!!
TorKe
Socio

Notapor El Pipeño » Sab, 13 Sep 2014, 11:59

Bienvenido Marcelo. Una pena tu accidente. Yo tuve también F650 GS Dakar y ahora la F800GS, ambas maravillosas. Saludos desde Ovalle!!
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor cecarras » Sab, 13 Sep 2014, 12:52

Bienvenido Marcelo coterraneo...yo nací en el grandioso Higueras de Talcahuano....pero siempre vivi en Chillan...y también ya tengo como 10 años aca en Stgo...tengo una 800Adv desde hace como 2 meses.
Por la experiencia no te preocupes...somos varios que estamos dando los primeros pasos en las motos...yo aprendi en marzo de este año...asi que a darle y salir harto nomas....mañana hay una salida buena al cajon del maipo..asi que ideal si puedes ir....a las 9.00am saldremos de la Petrobras de Edo Castillo Velasco con Vespucio...por ahi anda la noticia de esta salida para que veas mas detalles... esperamos puedas ir
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Notapor Enfuga » Sab, 13 Sep 2014, 21:59

Hola Marcelo y bienvenido, quedas cordialmente invitado a nuestras reuniones y rutas, las cuales como habrás visto no faltan.....saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Volver a Presentaciones