Saludos desde Copiapó

Saludos desde Copiapó

Notapor Juan Pablo Cppo » Mar, 16 Sep 2014, 06:50

Hola a todos, que ganas de participar de cada reunión y salida que estan organizando....para acortar la distancia y como creo que algún día estaré ahí o bien algunos de ustedes por la zona norte.... Les dejo la invitación para cuando pasen y necesiten apoyo y me pueda sumar con mi viejita de 90 años....cuenten con ello.
Un abrazo
Jp
Saludos,
Jp
Juan Pablo Cppo
Rookie

Re: Saludos desde Copiapó

Notapor El Pipeño » Mar, 16 Sep 2014, 07:34

Juan Pablo, contacta a los de Copiapo en www.atacamabigtrail.cl y sales a rutear con ellos. Acaban de postear una tuta muy linda por alla. Saludos desde Ovalle.
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor Rick_ADV » Mar, 16 Sep 2014, 16:17

Hola y seas muy bienvenido, cada vez se unen mas de todas partes del país, una alegría. Espero que nos encontremos en alguna ruta...

Saludos
Rick_ADV

Notapor TorKe » Dom, 21 Sep 2014, 21:58

Juan Pablo Cppo escribió:Hola a todos, que ganas de participar de cada reunión y salida que estan organizando....para acortar la distancia y como creo que algún día estaré ahí o bien algunos de ustedes por la zona norte.... Les dejo la invitación para cuando pasen y necesiten apoyo y me pueda sumar con mi viejita de 90 años....cuenten con ello.
Un abrazo
Jp

Hola compadre que seas muy bienvenido, disculpa la demora en la respuesta de tu presentación... sabes que con respecto a esto de las diferencias de espacio y tiempo creo que deberemos implementar streaming !!! jajaja es una locura pero sería increíble que nuestras reuniones salieran en vivo por youtube !!! así que desde mañana mismo me pondré a trabajar en esto ... un abrazo !!! y sin duda nos veremos !!!!
TorKe
Socio

Volver a Presentaciones