Presentación

Presentación

Notapor cecarras » Lun, 19 May 2014, 15:47

Hola Compañeros...me presento, aunque ya con algunos nos conocemos desde el Mardoqueo
Mi nombre es Cesar Carrasco, alias cecarras.
Tengo una F700GS desde hace 2 meses. Antes que tenía?...sólo las ganas de tener una moto, así que soy nuevo en el rubro y con poca experiencia pero hartas ganas...
Soy de la tierra de las Longanizas al igual que Torque...y vivo en Stgo desde hace ya casi 10 años.

Ha sido una gran experiencia conocerlos y espero poder concretar luego una salida con uds, así como aprender de sus experiencias y kms en el cuerpo.

Saludos y nos vemos mañana...

Cesar
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Re: Presentación

Notapor El Pipeño » Lun, 19 May 2014, 20:36

Bienvenido y saludos desde Ovalle! !

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
El Pipeño
Comandante

Notapor TorKe » Lun, 19 May 2014, 22:15

Hola Compañeros...me presento, aunque ya con algunos nos conocemos desde el Mardoqueo
Mi nombre es Cesar Carrasco, alias cecarras.
Tengo una F700GS desde hace 2 meses. Antes que tenía?...sólo las ganas de tener una moto, así que soy nuevo en el rubro y con poca experiencia pero hartas ganas...
Soy de la tierra de las Longanizas al igual que Torque...y vivo en Stgo desde hace ya casi 10 años.

Ha sido una gran experiencia conocerlos y espero poder concretar luego una salida con uds, así como aprender de sus experiencias y kms en el cuerpo.

Saludos y nos vemos mañana...

Cesar

Compadre bienvenido !!! que linda tierra ... si no fuera porque no hay mucha pega nos hubiéramos quedado por allá ... hay otro chillanejo un amigo mío que es seco pa' la moto desde hace rato igual y nos conocemos desde el colegio, su sobre nombre "poroto" así que en una de esas vamos a hacer algo por nuestra tierra luego ;) ...

Un abrazo y a sacarle kilómetros a la motito que está preciosa ....
TorKe
Socio

Notapor cecarras » Mar, 20 May 2014, 14:33

gracias gracias...
el amigo poroto no será del Padre Hurtado? amigo de la Jany Gonzalez y del Pity?...

saludos
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"

Imagen
cecarras
Comandante

Volver a Presentaciones