Robert73 escribió:Gracias por responder!
Pero te cuento que la F800r es una naked. Por eso mi dilema. Ya que la BMW f800r me gusta mucho pero no es tan cómoda para salir acompañado por la posición menos erguida que la transalp que me permitiría salir más cómodamente con mochila.
De igual forma les agradecería sus valiosos comentarios acerca de mi dilema.
Saludos a todos .
Robert73 escribió:Hola Amigos! Soy Roberto Montero y agradezco me hayan recibido por acá. Estoy próximo en estos días a comprar un moto ( tengo moto desde hace muchos años) que podria ser la BMW F800R o la Transalp 700, se que son animales diferentes pero ambas me gustan mucho. Además me gustaría poder unirme a vuestras rutas y disfrutas con Uds. esta pasión que nos une.
Saludos Amigos y les cuento pronto cual fue mi elección.
Abrazo a todos
Robert73 escribió:Gracias a todos Amigos! pero parece que voy por la F800R naked.![]()
![]()
Robert73 escribió:Amigos! finalmente tengo mi BMW F800R. Realmente una dulzura de conducir. sus prestaciones son de clase mundial mi ultima moto fue la Kawa Er6N 650 del 2014, rica y todo pero no se compara a esta. Asi que estoy presto y dispuesto a rutear. Cuando hay algo??
muchos saludos a todos
Robert73 escribió:Consulta, donde presento mi moto?
Robert73 escribió:Amigos! finalmente tengo mi BMW F800R. Realmente una dulzura de conducir. sus prestaciones son de clase mundial mi ultima moto fue la Kawa Er6N 650 del 2014, rica y todo pero no se compara a esta. Asi que estoy presto y dispuesto a rutear. Cuando hay algo??
muchos saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados