Me Presento

Me Presento

Notapor Derroteros » Mié, 15 Abr 2015, 11:07

Estimados "Motoamigos", gracias por aceptarme en el FORO, primero que todo mis disculpas por no haberme presentado antes pero he estado conociéndolos de a poco y creo que ha llegado el momento, me llamo Hugo Silva, soy de Viña del Mar, apasionado de las dos ruedas, llevo poco tiempo andando en moto y cada día que pasa aprendo más... empecé con una china para aprender y luego salté a la F650GS 2004, "La Loba"...! :D :D

Aprovecho la oportunidad para desearle un Feliz Cumpleaños a todos los que conforman este Foro...!

Imagen
Hola Amigos...!

Imagen
BMW F650GS 2004, mi 1º viaje a Portillo

Si bien me complica ir a las reuniones de los miércoles, pierdan cuidado que estaré a tento a las actividades que hagan y pudiendo fijo que voy, saludos cordiales y buenas rutas...!

ahhhh...! y cuando anden en la V Costa avisen así me uno por acá...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Re: Me Presento

Notapor Enfuga » Mié, 15 Abr 2015, 11:27

Hola Derroteros y bienvenido a este gran grupo de apasionados por las dos ruedas y a la buena amistad. Como dato hay varios integrantes de este foro de la 5º región y eso es bueno, así que desde ya estas invitados a participar en las actividades que se publican en el foro, y como dato este fin de semana hay una salida a Pichidangui con acampada, lo puedes ver en este link por si te animas a pegarte una arrancada.

http://gstrail.cl/viewtopic.php?f=38&t=1339

Un abrazo y buenas rutas
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Fhumenyi » Mié, 15 Abr 2015, 11:31

Muy bienvenido al grupo
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Notapor TorKe » Jue, 16 Abr 2015, 08:48

Hola Hugo bienvenido compadre, tenemos otra Loba en el grupo la de Weinreich !!! jajajaj es muy rica moto compadre así que bienvenido a todas las actividades que estamos generando como grupo, este fin de semana habrá una ruta por los túneles bien entretenida para llegar a Pichidangui.

Una vez más que seas muy bienvenido.
TorKe
Socio

Notapor Derroteros » Jue, 16 Abr 2015, 10:16

Hola gracias a todos por la buena onda y el recibimiento, en cuanto a las salidas para los próximos fines de semana estoy complicado este fin de estará de cumple "la ñora" así es que estoy jodido, el próximo no saldré lejos porque a fin de mes pretendo irme a Argentina, luego publicaré mi itinerario por si alguien quiere sumarse, les adelanto un poco...

Valparaíso - Talca - Malargue- * - San Rafael - Mendoza - ** - Uspallata
* Por confirmar Laguna El Diamante
** Por confirmar Caracoles de Villavicencio

En cuanto al Nombre de Loba, en ciertas curvas con viento se produce un pseudo aullido que semeja un lobo, pero como es "una ladie"...obvio que Loba. Los Weinreich que conozco son buena onda así es que no creo que le moleste... :D :D :D :D ...!!!!

Saludos y buenas rutas...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Volver a Presentaciones