Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor TorKe » Lun, 19 May 2014, 15:26

Eso mismo, tooooodos los que aun no se han presentado háganlo, recuerden que estas comunidades funcionan en base a la confianza que se puede generar entre los participantes "G0os", por lo que es fundamental que se hagan un tiempecito (5 ó 6 minutos) para hacer sus presentaciones, coloquen una fotito y nos cuenten más o menos, algo de su moto, de ustedes, experiencias, etc.... para que sepamos quienes somos ;)

Esperemos :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor cecarras » Lun, 19 May 2014, 15:34

Hola Compañeros...me presento, aunque ya con algunos nos conocemos desde el Mardoqueo
Mi nombre es Cesar Carrasco, alias cecarras.
Tengo una F700GS desde hace 2 meses. Antes que tenía?...sólo las ganas de tener una moto, así que soy nuevo en el rubro y con poca experiencia pero hartas ganas...
Soy de la tierra de las Longanizas al igual que Torque...y vivo en Stgo desde hace ya casi 10 años.

Ha sido una gran experiencia conocerlos y espero poder concretar luego una salida con uds, así como aprender de sus experiencias y kms en el cuerpo.

Saludos y nos vemos mañana...

Cesar
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor TorKe » Lun, 19 May 2014, 15:44

Pero aquí no poh .... allá !!! en las presentaciones ... abres una nueva publicación y listo !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor carlos » Mar, 14 Nov 2017, 23:10

HOLA.
ESPERO QUE ESTA SEA LA PAGINA CORRECTA PARA PRESENTARME, ESTOY EN EL GRUPO HACE UN TIEMPO, PERO JAMAS ME ATREVÍ A ESCRIBIR U OPINAR, OLVIDE MI CLAVE Y TORKE ME ASESORO Y AQUÍ ESTOY,¡¡¡¡
MI NOMBRE ES CARLOS, MI MOTO LA NIKITA BMW 700 GS, COLOR ROJO. MI EXPERIENCIA CON ELLA ES DE TRES AÑOS, SUPER FIEL RECORRIENDO HASTA CALAMA, MI MAYOR LOCURA, Y VARIOS SECTORES DE LOS ALREDEDORES DE SANTIAGO, MI COMUNA.....LA TEMIDA PUENTE ALTO, A 70 KILÓMETROS DEL EMBALSE DEL YESO Y TODA SU EXTENCION.
ESPERO ASISTIR A LAS REUNIONES QUE POR LO QUE LEO SE ALIMENTAN BASTANTE BIEN....
ESO.... SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.
carlos
Rookie
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 00:24

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor TorKe » Mié, 15 Nov 2017, 09:39

carlos escribió:HOLA.
ESPERO QUE ESTA SEA LA PAGINA CORRECTA PARA PRESENTARME, ESTOY EN EL GRUPO HACE UN TIEMPO, PERO JAMAS ME ATREVÍ A ESCRIBIR U OPINAR, OLVIDE MI CLAVE Y TORKE ME ASESORO Y AQUÍ ESTOY,¡¡¡¡
MI NOMBRE ES CARLOS, MI MOTO LA NIKITA BMW 700 GS, COLOR ROJO. MI EXPERIENCIA CON ELLA ES DE TRES AÑOS, SUPER FIEL RECORRIENDO HASTA CALAMA, MI MAYOR LOCURA, Y VARIOS SECTORES DE LOS ALREDEDORES DE SANTIAGO, MI COMUNA.....LA TEMIDA PUENTE ALTO, A 70 KILÓMETROS DEL EMBALSE DEL YESO Y TODA SU EXTENCION.
ESPERO ASISTIR A LAS REUNIONES QUE POR LO QUE LEO SE ALIMENTAN BASTANTE BIEN....
ESO.... SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.


Excelente Carlos !!! pero pa que "GRITAS !!!!" jajajajajajajaj super bien ojalá participes en todo ... y nada más que bienvenido y a poner la fotito en el perfil para que te vayamos conociendo...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados