Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor TorKe » Lun, 19 May 2014, 15:26

Eso mismo, tooooodos los que aun no se han presentado háganlo, recuerden que estas comunidades funcionan en base a la confianza que se puede generar entre los participantes "G0os", por lo que es fundamental que se hagan un tiempecito (5 ó 6 minutos) para hacer sus presentaciones, coloquen una fotito y nos cuenten más o menos, algo de su moto, de ustedes, experiencias, etc.... para que sepamos quienes somos ;)

Esperemos :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor cecarras » Lun, 19 May 2014, 15:34

Hola Compañeros...me presento, aunque ya con algunos nos conocemos desde el Mardoqueo
Mi nombre es Cesar Carrasco, alias cecarras.
Tengo una F700GS desde hace 2 meses. Antes que tenía?...sólo las ganas de tener una moto, así que soy nuevo en el rubro y con poca experiencia pero hartas ganas...
Soy de la tierra de las Longanizas al igual que Torque...y vivo en Stgo desde hace ya casi 10 años.

Ha sido una gran experiencia conocerlos y espero poder concretar luego una salida con uds, así como aprender de sus experiencias y kms en el cuerpo.

Saludos y nos vemos mañana...

Cesar
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor TorKe » Lun, 19 May 2014, 15:44

Pero aquí no poh .... allá !!! en las presentaciones ... abres una nueva publicación y listo !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Recordatorio .... " Hagan sus presentaciones"

Notapor carlos » Mar, 14 Nov 2017, 23:10

HOLA.