Nuevo en el grupo

Nuevo en el grupo

Notapor andresr1200 » Vie, 12 Jun 2015, 13:35

Buenas tardes a todos,

Me presento al grupo.

Me llamo Andrés Herrera,Ingeniero de profesión y soy Colombiano de Nacimiento, pero resido en Chile hace dos años. Desde muy joven me ha gustado andar en dos ruedas. Todo empezó con una Yamaha V80 con la cual asistí a la universidad. Con mi primer trabajo compre una Pulsar II (Auteco) con la cual realice un viaje a la costa atlántica de mi país; con este viaje me di cuenta que quería tener una maquina con mayor autonomía y mas cómoda para este tipo de viajes tan largos, así que adquirí un BMW GS 650 (2006) y de ahí en adelante me enamore de rodar en estas maquinas.

Con la 650 Hice un viaje de una semana, esta vez hasta la Guajira, muy al norte de Colombia.

Luego de esto me toco trasladarme a Chile a vivir y apenas pude adquirí una moto para rodar. Lo hice, compre una Super Ténéré, mi primera 1200 cc. Aunque es una maquina extraordinaria seguía pensando en ese sueño que siempre tuve y en la promesa que hice de tener una BMW 1200. Así que apenas pude, vendí la ST y me compre la moto que poseo actualmente: Una BMW GS 1200 ADV (2013) que apodo "Marshmallow" (malvavisco) por su color.

He recorrido varias rutas solo en Chile, pero la verdad rodar solo siempre, no es grato. Por lo que alguien me recomendó este grupo y por eso me uní a ustedes. La idea es crear amigos de ruta, los cuales, normalmente se vuelven de toda la vida.

En Colombia pertenezco a un grupo de Motociclistas llamado "Dos ruedas" por lo que sé que es estar en estos grupos y el respeto que se debe tener a las normas y a la convivencia del grupo.

Espero ser Bienvenido a este grandioso grupo y poder conocerlos a todos y rodar estos caminos Chilenos.

Saludos.
andresr1200
Rookie

Re: Nuevo en el grupo

Notapor TorKe » Sab, 13 Jun 2015, 03:16

andresr1200 escribió:Buenas tardes a todos,

Me presento al grupo.

Me llamo Andrés Herrera,Ingeniero de profesión y soy Colombiano de Nacimiento, pero resido en Chile hace dos años. Desde muy joven me ha gustado andar en dos ruedas. Todo empezó con una Yamaha V80 con la cual asistí a la universidad. Con mi primer trabajo compre una Pulsar II (Auteco) con la cual realice un viaje a la costa atlántica de mi país; con este viaje me di cuenta que quería tener una maquina con mayor autonomía y mas cómoda para este tipo de viajes tan largos, así que adquirí un BMW GS 650 (2006) y de ahí en adelante me enamore de rodar en estas maquinas.

Con la 650 Hice un viaje de una semana, esta vez hasta la Guajira, muy al norte de Colombia.

Luego de esto me toco trasladarme a Chile a vivir y apenas pude adquirí una moto para rodar. Lo hice, compre una Super Ténéré, mi primera 1200 cc. Aunque es una maquina extraordinaria seguía pensando en ese sueño que siempre tuve y en la promesa que hice de tener una BMW 1200. Así que apenas pude, vendí la ST y me compre la moto que poseo actualmente: Una BMW GS 1200 ADV (2013) que apodo "Marshmallow" (malvavisco) por su color.

He recorrido varias rutas solo en Chile, pero la verdad rodar solo siempre, no es grato. Por lo que alguien me recomendó este grupo y por eso me uní a ustedes. La idea es crear amigos de ruta, los cuales, normalmente se vuelven de toda la vida.

En Colombia pertenezco a un grupo de Motociclistas llamado "Dos ruedas" por lo que sé que es estar en estos grupos y el respeto que se debe tener a las normas y a la convivencia del grupo.

Espero ser Bienvenido a este grandioso grupo y poder conocerlos a todos y rodar estos caminos Chilenos.

Saludos.

Pero andresr1200 !!!! que seas muy bienvenido, espero que te sientas como en casa y que participes activamente de todas las actividades que estamos generando habitualmente, sin duda alguna compartimos la misma pasión así que nada más que decir que bienvenido y atento a las reuniones que las hacemos todos los miércoles y vamos avisando por aquí mismo.

Un abrazo y nos vemos luego !!!
TorKe
Socio

Notapor Adolfo Leyton » Sab, 13 Jun 2015, 18:46

Bienvenido Andres a este gran grupo de amigos , saludos cordiales
Adolfo Leyton Z
Imagen
Adolfo Leyton
Rookie

Notapor Derroteros » Dom, 14 Jun 2015, 19:26

Bienvenido Andrés, si andas por la V región avisa...!

Saludos...!
Hugo Silva T.
hsilva77@yahoo.com
Cel +56 9 3050 6144
Derroteros
Sargento

Notapor cozzolino » Dom, 14 Jun 2015, 23:45

Bienvenido!!!
Saludos!

"La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo, y lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

Jorge Cozzolino P.
Grupo Sanguíneo: 0 RH+
jorgecozzolino@gmail.com
+56996037011
cozzolino
Sargento

Notapor NibMac » Lun, 15 Jun 2015, 11:31

bienvenido y espero asistir a las reuniones para ver las caras nuevas y salir de la pega un rattooooooooooo
Nibaldo
+56993231053
@nibmac
R1200 GS LC - LK Mireya
F700GS Morena
G650GS Colorincha
NibMac
Sargento

Notapor Enfuga » Jue, 18 Jun 2015, 13:53

Hola Andrés y bienvenido al grupo. desde ya esas invitado a participar en las salidas y reuniones publicadas en este foro.

Saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Monodarrel » Vie, 19 Jun 2015, 11:47

Bienvenido Andres!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Monodarrel
Coronel

Notapor Fhumenyi » Vie, 19 Jun 2015, 13:15

Estimado Andrés, aprovecha de leer las normas y el tutorial para que coloques una foto tuya, para conocerte en el grupo

atte
Francisco HUMMER Humenyi
fhumenyi@gmail.com
+56 9 96097635
Fhumenyi
Comandante

Volver a Presentaciones