Presentacion

Presentacion

Notapor El Pipeño » Mié, 02 Abr 2014, 22:21

Bueno, me presento. Soy el primero y espero que vengan muchos mas despues de mi.

Mi nombre es Alcides Nin de Cardona Muñoz, vivo Ovalle, soy empresario y me encanta andar en Moto.
Mi F800 GS 2012 modelo Trophy se llama Lulu :D

Saludos a todos y vamos llenando este foro!!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Mié, 02 Abr 2014, 22:26

Pero compadre que maravilla !!! un abrazo fraterno y espero que tengamos la posibilidad de hacer rutas pronto ...

Por favor como eres el primero y vendrán otros a comentar y a leer, te pido a ti y a los demás que en la sección "Necesidades del Sitio" coloquen todas las ideas para de esa forma ir mejorando todo !

Un abrazo Alcides y bievenido !!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion

Notapor Gonzalo » Mié, 02 Abr 2014, 22:27

Siguiendo el ejemplo de El Pipeño, también me presento.

Mi nombre es Gonzalo Achondo, vivo en Santiago y soy estudiante de Agronomía. Tengo 27 años y he sido fanático de las motos desde que tengo memoria.

Mi moto es una BMW F800GS Adventure 2014.

Espero que seamos muchos más en esta comunidad.

Saludos!
Saludos,
Gonzalo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Rookie
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:03

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Mié, 02 Abr 2014, 22:53

Excelente Gonzalo que seas muy bienvenido y vamos que se puede que ya seremos más jajajajaja ...

La idea cuando se cree una presentación es que se vayan generando nuevas presentaciones cada vez, así todos los que están inscritos van saludando al nuevo jajajaja ;) ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion

Notapor El Pipeño » Jue, 03 Abr 2014, 04:21

La idea de Torke es que se cree una presentacion nueva ppr cada usuario no es asi?
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Presentacion

Notapor Moto Expediciones » Jue, 03 Abr 2014, 09:58

Hola amigo, soy Jorge W. Carrasco Reydet. Actualmente tengo una G650GS pero ya me quedó chica.... ahora voy por la 800GS.
Actualmente trabajo en el proyecto: "Moto Expediciones"
La idea es ser un nexo entre los amantes de las motos y las bellezas geográficas; organizando salidas, paseos, tour, aventuras, en fin... turismo.
Mi lema: "Chile, un desafío a explorar" y que mejor que hacerlo en dos ruedas.

Un fuerte abrazo a cada uno.


Jorge W.
contacto@motoexpediciones.cl
Cel. +56 9 85172386
http://www.facebook.com/motoexpediciones
Twitter: @motoexpedicione
Avatar de Usuario
Moto Expediciones
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:24
Ubicación: Curicó, Maule, Chile

Re: Presentacion

Notapor 80R0To GS » Jue, 03 Abr 2014, 10:56

Hola a todos, soy marcelo concha, chillanejo, vivo en santiago, soy ingeniero constructor, trabajando en el rubro eléctrico hace 15 años, me encanta y apasiona el mundo de las motos trail, he tenido algunas experiencias positivas en rallys amateur, siendo ganador del ultimo chile trail el año 2012, buenos me parece muy buena idea esta pagina y espero podamos vernos luego en donde nos convoca.......off road...un abrazo para todos y especialmente a mi amigo alberto...........


se despide 80R0T0 GS..... en realidad me dicen POROTO....PERO UNA MEZCLA EN CON MI GLORIOSA.........F800GS..
80R0To GS
 

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Jue, 03 Abr 2014, 11:43

Hola a todos, soy marcelo concha, chillanejo, vivo en santiago, soy ingeniero constructor, trabajando en el rubro eléctrico hace 15 años, me encanta y apasiona el mundo de las motos trail, he tenido algunas experiencias positivas en rallys amateur, siendo ganador del ultimo chile trail el año 2012, buenos me parece muy buena idea esta pagina y espero podamos vernos luego en donde nos convoca.......off road...un abrazo para todos y especialmente a mi amigo alberto...........



La idea es que se cree una nueva presentación por cada uno !!!

Con Marcelo somos amigos desde chicos, de hecho fuimos vecinos políticos un tiempo joajoajoajoao :lol: :lol: :lol: y como con otros chillanejos compartimos esta gran pasión, es bueno Chillán en muchos sentidos :) .... así que compadre nada más que bienvenido a participar y como siempre cuenta con un servidor para lo que necesites ... abajo están mis datos ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados