Presentacion

Presentacion

Notapor Campioneli » Mié, 02 Nov 2016, 13:10

Hola amigos , mi nombre es Eduardo Gutierrez y tengo una Gs 650 GSI 798CC, supe de esta comunidad por un integrante muy ameno y correcto con el que negociamos una chaqueta el me comento del foro por lo que no dude y me inscribí de inmediato. Espero participar junto a ustedes de esta hermosa pasión y recorrer algunas rutas.
Un afectuoso saludo a todos los integrantes
Eduardo.
Campioneli
Rookie

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Mié, 02 Nov 2016, 14:13

Campioneli escribió:Hola amigos , mi nombre es Eduardo Gutierrez y tengo una Gs 650 GSI 798CC, supe de esta comunidad por un integrante muy ameno y correcto con el que negociamos una chaqueta el me comento del foro por lo que no dude y me inscribí de inmediato. Espero participar junto a ustedes de esta hermosa pasión y recorrer algunas rutas.
Un afectuoso saludo a todos los integrantes
Eduardo.

Excelente Eduardo que seas muy bienvenido !!! ojo con las reuniones de los miércoles y con todas las actividades que estamos haciendo habitualmente !!!

Un abrazo y trata de ir hoy mismo !!!
TorKe
Socio

Notapor srecbarren » Mié, 02 Nov 2016, 18:26

Bienvenido..!
BMW R 1200 GS (2012)
srecbarren
Socio

Notapor Hildegard » Mié, 02 Nov 2016, 18:41

Bienvenido Eduardo -es increíble como se expande esta comunidad!, nos podrias dar el nombre de ese integrante ameno y correcto para poder tenerlo en consideración ?

Un abrazo y espero poder toparnos en alguna rutita ó actividad organizada x el CD..buenas rutas!
Última edición por Hildegard el Mié, 02 Nov 2016, 19:16, editado 1 vez en total
Romualdo Valdés El Salug
+ 56 9 56399410
romualdo.valdes@msn.com
Hildegard
Rookie

Notapor Enfuga » Mié, 02 Nov 2016, 18:42

Hola Eduardo y bienvenido, espectacular que te hayas inscrito, así que desde ya te esperamos en las reuniones y rutas que se publican en este foro.

P.D. Disfruta la chaqueta....es muy cómoda....y gracias por lo de correcto y ameno.....no suelo ser así pero me esfuerzo....jajjajjaajja

Un abrazo y buenas rutas
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Enfuga
Coronel

Notapor Coyote » Jue, 03 Nov 2016, 13:55

Jajajajaja, ya sabemos quién es el correcto y ameno... con el tiempo lo conocerás mejor. Jajajaj

Bienvenido Eduardo y espero pronto puedas participar en las reuniones de los miércoles y obviamente en las rutas de fin de semana.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Coyote
Capitán

Volver a Presentaciones