Presentación

Presentación

Notapor GASTON73 » Jue, 23 Mar 2017, 18:21

Hola a todos, desde hace una semana soy dueño de una BMW gs 1200 adv. del año 2013. Mi nombre es Gastón Ruiz y ateriormente tuve una Kawasaki KLR 650 que me llevó en dos oportunidades a conocer la carretera austral de nuestro país, una de ellas por el lado argentino y la otra por Chile, pues bien les cuento un poco de mi persona, por trabajo vivo en Los Andes desde hace ya 15 años, soy oriundo de Villa Alemana, tengo 43 años, dos hijos y una pareja desde hace ya 2 años que me acompaña en esta pasión siempre y cuando no sean muchos kilometros...jajajaja...pero igual se agradece. Espero unirme de vez en cuando a alguna junta o salida ya que trabajo por sistema de turnos. Saludos amigos....Un abrazo.
Avatar de Usuario
GASTON73
Rookie
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 22:54

Re: Presentación

Notapor Coyote » Jue, 23 Mar 2017, 20:52

Bienvenido Gaston, espero algún día te puedas arrancar a una reunión de los miércoles y las salidas son practicamente todos los fines de semana así para los días de descanso demás puedes participar en alguna.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricio Veloso
coyote@gstrail.cl
Cel. +569 8502 6822
http://www.facebook.com/motocoyote
Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Capitán
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue, 27 Nov 2014, 10:15

Re: Presentación

Notapor TorKe » Jue, 23 Mar 2017, 22:53

GASTON73 escribió:Hola a todos, desde hace una semana soy dueño de una BMW gs 1200 adv. del año 2013. Mi nombre es Gastón Ruiz y ateriormente tuve una Kawasaki KLR 650 que me llevó en dos oportunidades a conocer la carretera austral de nuestro país, una de ellas por el lado argentino y la otra por Chile, pues bien les cuento un poco de mi persona, por trabajo vivo en Los Andes desde hace ya 15 años, soy oriundo de Villa Alemana, tengo 43 años, dos hijos y una pareja desde hace ya 2 años que me acompaña en esta pasión siempre y cuando no sean muchos kilometros...jajajaja...pero igual se agradece. Espero unirme de vez en cuando a alguna junta o salida ya que trabajo por sistema de turnos. Saludos amigos....Un abrazo.


Wena Gastón bienvenido compadre ... nos vemos, ojalá nos puedas acompañar este mismo domingo poh ... bueno verte por acá !!!

Un abrazo compa !
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor GASTON73 » Jue, 23 Mar 2017, 23:07

TorKe escribió:
GASTON73 escribió:Hola a todos, desde hace una semana soy dueño de una BMW gs 1200 adv. del año 2013. Mi nombre es Gastón Ruiz y ateriormente tuve una Kawasaki KLR 650 que me llevó en dos oportunidades a conocer la carretera austral de nuestro país, una de ellas por el lado argentino y la otra por Chile, pues bien les cuento un poco de mi persona, por trabajo vivo en Los Andes desde hace ya 15 años, soy oriundo de Villa Alemana, tengo 43 años, dos hijos y una pareja desde hace ya 2 años que me acompaña en esta pasión siempre y cuando no sean muchos kilometros...jajajaja...pero igual se agradece. Espero unirme de vez en cuando a alguna junta o salida ya que trabajo por sistema de turnos. Saludos amigos....Un abrazo.


Wena Gastón bienvenido compadre ... nos vemos, ojalá nos puedas acompañar este mismo domingo poh ... bueno verte por acá !!!

Un abrazo compa !

Gracias amigo y pronto nos veremos.
Avatar de Usuario
GASTON73
Rookie
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 22:54

Re: Presentación

Notapor gAto » Vie, 24 Mar 2017, 09:57

Hola Tocayo!!

Bienvenido, nos vemos en las rutas :D

Saludos
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Presentación

Notapor Enfuga » Lun, 27 Mar 2017, 12:40

Hola Gaston y bienvenido.

Saludos y buenas rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados