Aqui estamos

Aqui estamos

Notapor GUSO » Jue, 26 Jun 2014, 11:04

Buenos días Compañeros,

Me presento: mi nombre es Agustin, los amigos me llaman GUSO. Tengo 37 años y soy del otro lado de los Andes pero he vivido algunos años (11) fuera, en diferentes países.
De momento llevo 1 en Chile y compre la burrita (F800) para recorrer esta hermosa tierra... ojala todo lo que pueda.

He intentado sumarme a vuestros últimos encuentros pero la pega y un catarro terrible me han dejado fuera.
Seguramente les vea pronto; las ganas para salir a dar un garbeo nunca faltan.

Gracias a todos !!
Avatar de Usuario
GUSO
Rookie
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 16 Jun 2014, 11:03
Ubicación: Las Condes - 56 9 6656 8377

Re: Aqui estamos

Notapor TorKe » Jue, 26 Jun 2014, 11:10

GUSO escribió:Buenos días Compañeros,

Me presento: mi nombre es Agustin, los amigos me llaman GUSO. Tengo 37 años y soy del otro lado de los Andes pero he vivido algunos años (11) fuera, en diferentes países.
De momento llevo 1 en Chile y compre la burrita (F800) para recorrer esta hermosa tierra... ojala todo lo que pueda.

He intentado sumarme a vuestros últimos encuentros pero la pega y un catarro terrible me han dejado fuera.
Seguramente les vea pronto; las ganas para salir a dar un garbeo nunca faltan.

Gracias a todos !!


Grande Guzo y de que parte de Argentina eres ??? tenemos un viajecito cerca de Cordoba por uno días en octubre así que a pedir permiso. Ya tenemos a un compatriota tuyo "Flipper" así que te sentirás como en casa jajajajajajaj ... que seas muy bienvenido y ojalá comiences desde ya a participar en las diferentes actividades que que tenemos comenzando con la de este domingo ;)

Un abrazo y ya nos conoceremos ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Aqui estamos

Notapor navarro » Jue, 26 Jun 2014, 11:29

Bienvenido compadre! lo mejor para el resfrío es subirse a la moto y a fondo para dejar el resfrio atrás!!

Un Abrazo y nos vemos pronto
Christian
Christian Navarro Manzanares
+56994994978
navarro@live.cl

Imagen
Avatar de Usuario
navarro
Sargento
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 04 Abr 2014, 09:51

Re: Aqui estamos

Notapor El Pipeño » Jue, 26 Jun 2014, 22:43

Un abrazo che!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Aqui estamos

Notapor Rick_ADV » Jue, 26 Jun 2014, 23:15

Vamos sumando mas gente al grupo, y genial que sean de todos lados, asi recogemos mas experiencias. Bienvenido al grupo y espero verte en alguna ruta...

Saludos
Rick_ADV
 


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados