Saludos, presentándome

Saludos, presentándome

Notapor DarioCamhi » Mar, 17 Oct 2017, 11:48

Hola todos

Me inscribí ayer y solo alcancé a subir mi foto, así que ahora vengo a presentarme.
Pero recién me percaté que el grupo se llama GS......., no me había dado cuenta y solo copié el nombre, el hecho que no tengo una moto GS ni tampoco una gran moto.

Mi moto es una XR250R, demasiado chica para sus paseos, pero si no les molesta si puedo ir a paseitos cortos que alguna vez hagan por el día, hasta 350KM, obviamente paro como 3 veces en alguna bencinera jaja.

Bueno, yo conocí este foro, en el peto de un colega de ustedes en un paseo que paricipé este 14 de Octubre a Tunquén con el grupo de HONDA EXPERIENCE, aunque el colega que no recuerdo el nombre, andaba en una Africa Twin 1000 jaja.

Saludos y gracias
Saludos

DCC
Darío Camhi C.
dcamhi@mundoi.cl
+569 86690977

TENERE 660Z
ex XR250-R
Avatar de Usuario
DarioCamhi
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 15 Oct 2017, 08:13
Ubicación: Santiago

Re: Saludos, presentándome

Notapor TorKe » Mar, 17 Oct 2017, 11:51

DarioCamhi escribió:Hola todos

Me inscribí ayer y solo alcancé a subir mi foto, así que ahora vengo a presentarme.
Pero recién me percaté que el grupo se llama GS......., no me había dado cuenta y solo copié el nombre, el hecho que no tengo una moto GS ni tampoco una gran moto.

Mi moto es una XR250R, demasiado chica para sus paseos, pero si no les molesta si puedo ir a paseitos cortos que alguna vez hagan por el día, hasta 350KM, obviamente paro como 3 veces en alguna bencinera jaja.

Bueno, yo conocí este foro, en el peto de un colega de ustedes en un paseo que paricipé este 14 de Octubre a Tunquén con el grupo de HONDA EXPERIENCE, aunque el colega que no recuerdo el nombre, andaba en una Africa Twin 1000 jaja.

Saludos y gracias



Bienvenido Dario nada todas las motos son increíbles en lo personal me encanta la XR tuve 2 y realmente son increíbles, así que nada ojo con las reuniones y cualquier cosa que quieras comentar de la XR también es bienrecibido !!!

Un abrazo y nos vemos
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Saludos, presentándome

Notapor Rafa » Mié, 18 Oct 2017, 09:35

Bienvenido!!!

Atento a las reuniones! Hoy nos juntamos en Mardoqueo a las 19:30, ahí se organizan las salidas y hoy será particular ya que estamos ad-portas del TrackDay 8.

Saludos!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Saludos, presentándome

Notapor Monodarrel » Mié, 18 Oct 2017, 13:45

Igual no mas !!!!

BIenvenido!!!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados