Buenas a tod@s

Buenas a tod@s

Notapor RafaCOG » Lun, 11 Dic 2017, 08:11

Antes de nada, gracias por incorporarme al grupo. Haciendo una introducción para presentarme....
Soy de España y motequero (motero) desde los 4 añitos, empecé con una antigua montesa de mi padre y practicando trial, de ahí y conforme fui creciendo me pasé al cross (Honda125cc)y mas tarde al enduro (Ktm 450ex). Por cosas de la vida me pasé al manejo de motos de carretera (Suzuki GS600 - Honda CB600f Hornet - CBR 600). Cuando tuve que salir de España (2012 por la crisis), a buscarme la vida, lo deje todo de lado, incluyendo las motos.Estando aquí ya casi 3 años en Chile, decidí comprarme recientemente una BMW f800gs del 2013, moto que tenia uno de mis hermanos y la cual me gustó la sensación cuando la probé. Buscaba algo así ya que aquí, hay de lo mas variado en cuanto a rutas (asfalto-tierra-ripio...).
El meterme en un grupo así, es para no salir solo, tanto por la inexperiencia que tengo acá y porque a mi parecer no es del todo bueno el salir en solitario, por ello busco un grupo y conocer gente agradable para disfrutar del mismo hobbie y hacer en principio rutas de un solo día (fines de semana) y pasarlo en grande.

Un saludo a tod@s......meek meek¡¡ ;)
meek, meek....¡¡¡¡ ;)
Avatar de Usuario
RafaCOG
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Dic 2017, 16:53

Re: Buenas a tod@s

Notapor TorKe » Lun, 11 Dic 2017, 08:44

Hola Rafa, buena historia y comenzaste super chico en realidad ... igual yo estoy buscando moto para mi hijo más chico jjajajajajaja pero la mamá no está de acuerdo parada nada jajajajajaj igual no más va a salir luego ...

Nada más que bienvenido y a participar en todas las actividades que estamos haciendo habitualmente y las reuniones de los miércoles donde se tratan y generan las rutitas de los fines de semana !!!

Saludos
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Buenas a tod@s

Notapor Enfuga » Lun, 11 Dic 2017, 12:24

Hola Rafa y bienvenido al grupo y foro, desde ya te esperamos en las reuniones que hacemos todos los miércoles y las salidas que se publican en este sitio.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Buenas a tod@s

Notapor RafaCOG » Lun, 11 Dic 2017, 14:46

Muchas gracias estimados.
A las salidas me apunto, estaré al tanto por el foro para saber. A las reuniones intentaré en alguna ocasión que pueda, ya que entre semana salgo de Santiago por trabajo.
¿Teneos algún grupo de whatsapp?, en el que habléis de las salidas y demás.

SL2¡¡ y gracias¡¡
meek, meek....¡¡¡¡ ;)
Avatar de Usuario
RafaCOG
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Dic 2017, 16:53

Re: Buenas a tod@s

Notapor TorKe » Lun, 11 Dic 2017, 15:09

RafaCOG escribió:Muchas gracias estimados.
A las salidas me apunto, estaré al tanto por el foro para saber. A las reuniones intentaré en alguna ocasión que pueda, ya que entre semana salgo de Santiago por trabajo.
¿Teneos algún grupo de whatsapp?, en el que habléis de las salidas y demás.

SL2¡¡ y gracias¡¡


Bájate el telegram y me envías un mensaje =)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Buenas a tod@s

Notapor Kyttaro » Mar, 12 Dic 2017, 14:21

Bienvenido Rafa... pos hombre!, que con gusto compartimos una rutilla por ahí :D

Bienvenido a este entretenido y participativo foro... encontrarás a camaradas para todos los gustos... un abrazo!
Salu2
Ricardo Aguero M.
+569 91584618
"Prefiero gastarme que oxidarme..."
XR250 -> WR250F
GS650 -> F650GS -> R1200GS LC "Antares III" -> R1250GSA "Liberty"
Avatar de Usuario
Kyttaro
Soldado
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 22:53


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron