Hola a todos

Hola a todos

Notapor odinpca » Mar, 20 Mar 2018, 22:45

Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Pedro Canales, soy un novato en el tema de las motos, hace poco que cumplí mi sueño postergado por años y bueno ahora tengo mi primera joyita, una Benelli TRK 502.
Espero ser un aporte al grupo, como también aprender de la experiencia de todos y disfrutar del placer del equilibrio en motocicleta.
Saludos
odinpca
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 10:12

Re: Hola a todos

Notapor Pintamono » Mié, 21 Mar 2018, 08:56

Que tal!!!

Bienvenido. A disfrutar y compartir.

Hoy la reunión nos lleva al Mardoqueo, vaya a visitarnos :-)
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Hola a todos

Notapor Rafa » Mié, 21 Mar 2018, 10:08

Bienvenido!!!

Llegaste justo para participar del TrackDay. Revisa acá: viewtopic.php?f=38&t=2604

Además como dice Pinta, hoy nos juntamos en Mardoqueo y vamos a hablar sobre el tema.

Saludos!!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Hola a todos

Notapor TorKe » Mié, 21 Mar 2018, 10:36

odinpca escribió:Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Pedro Canales, soy un novato en el tema de las motos, hace poco que cumplí mi sueño postergado por años y bueno ahora tengo mi primera joyita, una Benelli TRK 502.
Espero ser un aporte al grupo, como también aprender de la experiencia de todos y disfrutar del placer del equilibrio en motocicleta.
Saludos