Hola a todos

Hola a todos

Notapor odinpca » Mar, 20 Mar 2018, 22:45

Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Pedro Canales, soy un novato en el tema de las motos, hace poco que cumplí mi sueño postergado por años y bueno ahora tengo mi primera joyita, una Benelli TRK 502.
Espero ser un aporte al grupo, como también aprender de la experiencia de todos y disfrutar del placer del equilibrio en motocicleta.
Saludos
odinpca
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 10:12

Re: Hola a todos

Notapor Pintamono » Mié, 21 Mar 2018, 08:56

Que tal!!!

Bienvenido. A disfrutar y compartir.

Hoy la reunión nos lleva al Mardoqueo, vaya a visitarnos :-)
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Hola a todos

Notapor Rafa » Mié, 21 Mar 2018, 10:08

Bienvenido!!!

Llegaste justo para participar del TrackDay. Revisa acá: viewtopic.php?f=38&t=2604

Además como dice Pinta, hoy nos juntamos en Mardoqueo y vamos a hablar sobre el tema.

Saludos!!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Hola a todos

Notapor TorKe » Mié, 21 Mar 2018, 10:36

odinpca escribió:Hola, muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Mi nombre es Pedro Canales, soy un novato en el tema de las motos, hace poco que cumplí mi sueño postergado por años y bueno ahora tengo mi primera joyita, una Benelli TRK 502.
Espero ser un aporte al grupo, como también aprender de la experiencia de todos y disfrutar del placer del equilibrio en motocicleta.
Saludos



Hola Pedro que linda moto es la Benelli me gusta mucho, el ruido del motor lo encuentro medio metálico pero al parecer han salido rebuenos motores y bien confiables, es rica moto super ágil para cualquier tipo de carretera, la tuya viene con las llantas con rayos o con aleación ??? de lo que hay que estarse preocupando siempre en esa moto es del aceite, hay que colocar un buen aceite semisintetico que no sea tan consistente pero que tenga una muy buena adherencia puedes hablar con LowKit esta tarde en la reunión el tiene Maxima SYN BLEND 100% recomendado para tu moto que es primium y anda muy bien con las motos sobre revolucionadas con API SN y JASO M2... también está el tio Feña qeu tiene BellRay que también cumple con las normas e igual es super bueno ... y bueno después conversamos más cuando nos veamos !!! jajajajaja

Nada más que decirte que bienvenido y que desde hoy mismo comiences a participar de todo !!!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola a todos

Notapor rayb » Mié, 21 Mar 2018, 12:18

Hola Pedro... bienvenido.. (yo tenia una TNT899, rica moto )


TorKe escribió:
Hola Pedro que linda moto es la Benelli me gusta mucho, el ruido del motor lo encuentro medio metálico pero al parecer han salido rebuenos motores y bien confiables, es rica moto super ágil para cualquier tipo de carretera, la tuya viene con las llantas con rayos o con aleación ??? de lo que hay que estarse preocupando siempre en esa moto es del aceite, hay que colocar un buen aceite semisintetico que no sea tan consistente pero que tenga una muy buena adherencia puedes hablar con LowKit esta tarde en la reunión el tiene Maxima SYN BLEND 100% recomendado para tu moto que es primium y anda muy bien con las motos sobre revolucionadas con API SN y JASO M2... también está el tio Feña qeu tiene BellRay que también cumple con las normas e igual es super bueno ... y bueno después conversamos más cuando nos veamos !!! jajajajaja

Nada más que decirte que bienvenido y que desde hoy mismo comiences a participar de todo !!!!


Era necesario todo esto ?!?!? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rayb
Soldado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 14 May 2017, 17:41

Re: Hola a todos

Notapor Monodarrel » Mié, 21 Mar 2018, 16:20

LA RAJA!!

BIenvenido !!!

VAmos al TrackDay IX
viewtopic.php?f=38&t=2604

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Hola a todos

Notapor Enfuga » Mar, 17 Abr 2018, 14:27

Hola Pedro, bienvenido al grupo y foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados