Persentacion

Persentacion

Notapor Kike69 » Dom, 25 Mar 2018, 22:06

Hola a todos.
Me presento, soy Enrique Burgos y hace un poco más de un año me compré una moto sin haber andado en una nunca antes, no se si empujado por estar acercándome a los 50 (crisis de mediana edad... jejeje) o porque siempre las había mirado con cariño pero con distancia.

Después de este tiempo andando en moto, sólo por asfalto, he decidido agregarle algo de tierra y adrenalina a la ruta y por eso me he comprado un f800gs recién esta semana.

Ahora tengo que acostumbrarme a esta nueva moto bastante más grande que la anterior, colocarle defensas y a la tierra para aprender a manejar en off-road y así poder participar de vuestras salidas.

Eso... Saludos a todos
Enrique Burgos
Avatar de Usuario
Kike69
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 20:16

Re: Persentacion

Notapor Pintamono » Lun, 26 Mar 2018, 08:35

Bienvenido...

Para ser "nuevo" lo mejor es la práctica porque sin ella el suelo será tu amigo inseparable jejejejeje

Te recomiendo el GSTrailTrackDay9, ahí podrás aprender y practicar y corregir y practicar. La limitación de los ejercicios será aquella que se imponga el piloto, en otras palabras, nadie te obligará a hacer un ejercicio si no quieres o sientes que exede tu nivel. Lo importante es que aprendas de buena manera.

Si quieres más info del TrackDay pincha acá

Nos vemos el miércoles en la junta de los miércoles :lol: :lol: :lol:
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Persentacion

Notapor TorKe » Lun, 26 Mar 2018, 10:03

Kike69 escribió:Hola a todos.
Me presento, soy Enrique Burgos y hace un poco más de un año me compré una moto sin haber andado en una nunca antes, no se si empujado por estar acercándome a los 50 (crisis de mediana edad... jejeje) o porque siempre las había mirado con cariño pero con distancia.

Después de este tiempo andando en moto, sólo por asfalto, he decidido agregarle algo de tierra y adrenalina a la ruta y por eso me he comprado un f800gs recién esta semana.

Ahora tengo que acostumbrarme a esta nueva moto bastante más grande que la anterior, colocarle defensas y a la tierra para aprender a manejar en off-road y así poder participar de vuestras salidas.

Eso... Saludos a todos



Bien Kike !!! nunca es tarde para comenzar, la idea es que uno comience de forma segura y con algún grupo que te apañe y en principio de enseña y hasta te proteja cuando sea necesario y le diste en el clavo en encontrarnos jajajajajajajaj ... la idea es que comiences desde el principio a participar en las reuniones de los miércoles donde vamos generando las rutas de los fines de semana y como dice pinta en el mensaje anterior, llegaste justo para el GsTrail TrackDay de abril que sin lugar a dudas es una excelente experiencia para todos y sin duda alguna para los que quieren adquirir técnicas para poder enfrentar los diferentes tipos de camino !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Persentacion

Notapor Monodarrel » Lun, 26 Mar 2018, 10:05

Bienvenido enrique!!!!

VAMOS AL TRACKDAY !!

http://gstrail.cl/viewtopic.php?f=38&t=2604

NOS JUNTAMOS LOS MIERCOLES !

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Persentacion

Notapor Kike69 » Lun, 26 Mar 2018, 19:53

Agradezco a todos las palabras de bienvenida, se percibe una buena onda muy grata. Estoy haciendo algunos ajustes en la pega para poder ir el miércoles.
Respecto del track day me hubiera encantado asistir, pero no creo que alcance a tener todo el equipo de protección requerido tanto para la moto como para el piloto :(
Enrique Burgos
Avatar de Usuario
Kike69
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 20:16

Re: Persentacion

Notapor Monodarrel » Mar, 27 Mar 2018, 08:01

Kike69 escribió:Agradezco a todos las palabras de bienvenida, se percibe una buena onda muy grata. Estoy haciendo algunos ajustes en la pega para poder ir el miércoles.
Respecto del track day me hubiera encantado asistir, pero no creo que alcance a tener todo el equipo de protección requerido tanto para la moto como para el piloto :(


Enrique!!
que te falta?????
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Persentacion

Notapor Kike69 » Mar, 27 Mar 2018, 21:43

Monodarrel escribió:
Kike69 escribió:Agradezco a todos las palabras de bienvenida, se percibe una buena onda muy grata. Estoy haciendo algunos ajustes en la pega para poder ir el miércoles.
Respecto del track day me hubiera encantado asistir, pero no creo que alcance a tener todo el equipo de protección requerido tanto para la moto como para el piloto :(


Enrique!!
que te falta?????



De todo un poco: protecciones de carter y motor, maletas, botas... pero con calma, de a poco me iré equipando.
Enrique Burgos
Avatar de Usuario
Kike69
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 20:16

Re: Persentacion

Notapor Rafa » Mié, 28 Mar 2018, 06:40

Kike69 escribió:
Monodarrel escribió:
Kike69 escribió:Agradezco a todos las palabras de bienvenida, se percibe una buena onda muy grata. Estoy haciendo algunos ajustes en la pega para poder ir el miércoles.
Respecto del track day me hubiera encantado asistir, pero no creo que alcance a tener todo el equipo de protección requerido tanto para la moto como para el piloto :(


Enrique!!
que te falta?????



De todo un poco: protecciones de carter y motor, maletas, botas... pero con calma, de a poco me iré equipando.

Si te animas la invitación está hecha!
De todas las protecciones que mencionaste, las botas son lo primero!

Saludos y bienvenido
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Persentacion

Notapor Monodarrel » Mié, 28 Mar 2018, 08:07

wn!
yo tengo unas botas nuevas!
2 usos!
Talla 43 !
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Persentacion

Notapor dovalenzu » Jue, 29 Mar 2018, 08:18

Amigos que botas son recomendables para esta actividad.

Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Persentacion

Notapor gAto » Jue, 29 Mar 2018, 09:04

dovalenzu escribió:Amigos que botas son recomendables para esta actividad.

Daniel


Botas de enduro ó MX (diferencia la punta de metal)... yo ahora compré en dosruedas.cl unas Forma Adventure, son super cómodas.

Dani que nº calzas? tengo unas Alpinestar Tech 3 (US 9 / 42 ó 43 ) usadas pero le queda cuerda aún, me avisas.

Saludos,
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Persentacion

Notapor dovalenzu » Jue, 29 Mar 2018, 09:43

Gato escribió:
dovalenzu escribió:Amigos que botas son recomendables para esta actividad.

Daniel


Botas de enduro ó MX (diferencia la punta de metal)... yo ahora compré en dosruedas.cl unas Forma Adventure, son super cómodas.

Dani que nº calzas? tengo unas Alpinestar Tech 3 (US 9 / 42 ó 43 ) usadas pero le queda cuerda aún, me avisas.

Saludos,


Calzo eso mismo, te contactaré por whatsApp.
Muchas gracias,
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Persentacion

Notapor Enfuga » Mar, 17 Abr 2018, 15:12

Hola Enrique, bienvenido al grupo y foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Persentacion

Notapor Kike69 » Mar, 17 Abr 2018, 15:36

Enfuga escribió:Hola Enrique, bienvenido al grupo y foro.


Gracias Enzo.
Enrique Burgos
Avatar de Usuario
Kike69
Rookie
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 20:16


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron