Presentación

Presentación

Notapor dovalenzu » Lun, 26 Mar 2018, 11:42

Saludos a todos, luego de leer las normas de participación de esta comunidad y vitrinear por el foro, me convencí que son un grupo al que uno quiere pertenecer.
Me presento, mi nombre es Daniel Valenzuela y tengo una bella R1200GS adventure del año 2013, la compre en octubre del año pasado, después de dar muchas vueltas me convencí que era lo que quería, como alguien escribió por allí...debe ser la crisis de los 50, he tenido moto a intervalos en los últimos 32 años, mayoritariamente del estilo XR250, la cual use mayoritariamente en ciudad, para lo cual encuentro que es una excelente opción..... pero ahora quería más.... viajar y disfrutar, por esto llegue a R1200GS, me considero un piloto con conocimientos básicos, pero deseoso de aprender más, tanto a nivel de conducción como de mecánica, por lo que veo estoy en el lugar apropiado, donde en un clima de grata camaradería y amistad, se puede compartir y disfrutar de la pasión que nos une. Haré el mejor intento por participar en las actividades de esta comunidad.

Un abrazo y a seguir rodando.
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Presentación

Notapor TorKe » Lun, 26 Mar 2018, 12:48

dovalenzu escribió:Saludos a todos, luego de leer las normas de participación de esta comunidad y vitrinear por el foro, me convencí que son un grupo al que uno quiere pertenecer.
Me presento, mi nombre es Daniel Valenzuela y tengo una bella R1200GS adventure del año 2013, la compre en octubre del año pasado, después de dar muchas vueltas me convencí que era lo que quería, como alguien escribió por allí...debe ser la crisis de los 50, he tenido moto a intervalos en los últimos 32 años, mayoritariamente del estilo XR250, la cual use mayoritariamente en ciudad, para lo cual encuentro que es una excelente opción..... pero ahora quería más.... viajar y disfrutar, por esto llegue a R1200GS, me considero un piloto con conocimientos básicos, pero deseoso de aprender más, tanto a nivel de conducción como de mecánica, por lo que veo estoy en el lugar apropiado, donde en un clima de grata camaradería y amistad, se puede compartir y disfrutar de la pasión que nos une. Haré el mejor intento por participar en las actividades de esta comunidad.

Un abrazo y a seguir rodando.
Daniel


Pero Daniel !!! llegaste justo a tiempo mira las actividades y empieza a participar desde ya, tenemos el GsTrail Trackday 9 para recordar las técnicas !!! así que nada bienvenido y a participar en todo no más !!! nos vemos en la reunión del miércoles luego ya la publicaremos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor dovalenzu » Mar, 27 Mar 2018, 11:05

Muchas Gracias, hoy estaré en reunión.

Saludos,
Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Presentación

Notapor Rafa » Mar, 27 Mar 2018, 12:52

dovalenzu escribió:Muchas Gracias, hoy estaré en reunión.

Saludos,
Daniel

Mañana!!
Rafael Labarca U.
rafael@labarca.cl
Cel. +569 624 64915
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Socio
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:24

Re: Presentación

Notapor dovalenzu » Mar, 27 Mar 2018, 13:15

Rafa escribió:
dovalenzu escribió:Muchas Gracias, hoy estaré en reunión.

Saludos,
Daniel

Mañana!!


Gracias, seré volado, igual después de la pega saldré a dar una vuelta en moto.

Daniel
Avatar de Usuario
dovalenzu
Soldado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 00:23

Re: Presentación

Notapor Enfuga » Mar, 17 Abr 2018, 14:29

Hola Daniel y bienvenido al grupo y foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados