Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor El_efe » Mar, 24 Abr 2018, 10:44

Bueeeeeenos Días, mi Nombre es Francis Ortega Ríos, soy De Santiago de la comuna de "Lo" Maipú (suena mas lindo) jajajaja bueno tengo 35 años, funcionario público, amante de los viajes y de las Motos... tengo una Yamaha Tenere xt660z, año 2015 con la cual he recorrido 25.000 kilometros, de los cuales mucho de ellos han sido a Bolivia, ruta de la Muerte inspirado por "cuatroojosdosruedas" Salar de Uyuni y este año me fui a Bariloche... he recorrido bastante y me gusta arto la tontera... jajaja he tenido pocas motos... una Yamaha DT175, donde aprendi lo que es mezclar... luego una Honda XR125, luego una Honda XRE300 y mi actual Tenere, la moto de mis sueños... nada pos llano a la buena onda, las salidas y las juntas, vivo solo en mi casa... así que hay casa para reunirnos... :) jajajaja tengo dos perritas la Lulú y la Kotta... que son mis guardianas... eso espero poder participar de la gran parte de actividades que señalo "Torke" el Viernes pasado. Un Abrazo... el Efe! :D
Avatar de Usuario
El_efe
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 10:13
Ubicación: Maipú

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor Pintamono » Mar, 24 Abr 2018, 11:28

Bienvenido ñor!!!

Eso de los viajes es la cumbia!!!

hay que puero salir y viajar y conocer y, por sobre todo, disfrutar!!!

Nos vemos en la ruta o alguna reunión por ahí...
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor TorKe » Mar, 24 Abr 2018, 11:31

El_efe escribió:Bueeeeeenos Días, mi Nombre es Francis Ortega Ríos, soy De Santiago de la comuna de "Lo" Maipú (suena mas lindo) jajajaja bueno tengo 35 años, funcionario público, amante de los viajes y de las Motos... tengo una Yamaha Tenere xt660z, año 2015 con la cual he recorrido 25.000 kilometros, de los cuales mucho de ellos han sido a Bolivia, ruta de la Muerte inspirado por "cuatroojosdosruedas" Salar de Uyuni y este año me fui a Bariloche... he recorrido bastante y me gusta arto la tontera... jajaja he tenido pocas motos... una Yamaha DT175, donde aprendi lo que es mezclar... luego una Honda XR125, luego una Honda XRE300 y mi actual Tenere, la moto de mis sueños... nada pos llano a la buena onda, las salidas y las juntas, vivo solo en mi casa... así que hay casa para reunirnos... :) jajajaja tengo dos perritas la Lulú y la Kotta... que son mis guardianas... eso espero poder participar de la gran parte de actividades que señalo "Torke" el Viernes pasado. Un Abrazo... el Efe! :D



Bienvenido Francis !!!! que bueno que te guste salir todo aporte aquí es bien recibido y rutas hay un montón, así que nada más a estar pendiente de las reuniones de los miércoles donde se generan las rutas y se van publicando ... arriba están los eventos y ya hay marcadas fechas en rojo para ciertas actividades, esas no se pueden mover, los demás fines de salida son conversables jajajajajajaja

Un abrazo y bienvenido de nuevo !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor JuanMaVitali » Mar, 24 Abr 2018, 15:25

benvenuti!
Juan Manuel Vitali
+56956987942
BMW R1200 GS
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMaVitali
Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 27 Ene 2016, 22:30

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor Enfuga » Jue, 26 Abr 2018, 15:11

Hola Efe...bienvenido al grupo y foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor Red Yagan » Sab, 28 Abr 2018, 09:43

Hola F, bienvenido por acá.
Somos vecinos a si es que cualquier cosa estamos en contacto.
Un abrazo
G650GS
F800GSA
Cesar Costa
costasalazar@hotmail.com
+569 86725719
Avatar de Usuario
Red Yagan
Soldado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 16 Sep 2016, 19:52
Ubicación: Maipu

Re: Presentación de Francis Ortega (El Efe)

Notapor El_efe » Jue, 21 Jun 2018, 21:20

Red Yagan escribió:Hola F, bienvenido por acá.
Somos vecinos a si es que cualquier cosa estamos en contacto.
Un abrazo

Buena, saludos
Avatar de Usuario
El_efe
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 10:13
Ubicación: Maipú


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados