Presentación Juan Pablo Galarce

Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor Juan Pablo Galarce » Mié, 02 May 2018, 21:48

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Galarce C., soy de Santiago. Hace un mes me compre una F700 GS, y realmente es la moto que deseaba, así que feliz con ella. Así que espero poder compartir con ustedes, intercambiar información y generar camaradería.

Es mi segunda moto, antes tuve una G310 R BMW, pero no me convenció y finalmente supe que mi idea de las motos, es viajar y creo que con mi moto nueva, podré hacerlo sin limite alguno.

Sin más que agradecer por haberme aceptado en su grupo.

Abrazos, Jp
Juan Pablo Galarce
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 May 2018, 12:04
Ubicación: Santiago

Re: Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor TorKe » Jue, 03 May 2018, 09:08

Juan Pablo Galarce escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Galarce C., soy de Santiago. Hace un mes me compre una F700 GS, y realmente es la moto que deseaba, así que feliz con ella. Así que espero poder compartir con ustedes, intercambiar información y generar camaradería.

Es mi segunda moto, antes tuve una G310 R BMW, pero no me convenció y finalmente supe que mi idea de las motos, es viajar y creo que con mi moto nueva, podré hacerlo sin limite alguno.

Sin más que agradecer por haberme aceptado en su grupo.

Abrazos, Jp



Hola Juan Pablo, bienvenido !!! sabes que me comentaron que la 310 estaba bien linda pero que han devuelto varias por la falta de potencia y por lo mismo ya han liquidado varias considerando que les tiran el cogote mucho jajajajajajaj así que nada, super buena elección la 700 compadre es rica moto con todo justo y con el aftermarket de la 650 y 800 que es lo mejor de todo !!!

Participa en las reuniones y actividades que estamos haciendo constantemente y anda los miércoles que es donde tonteamos un rato y realmente lo pasamos bien proyectando rutas y actividades =)

Así que nuevamente bienvenido y a disfrutar de la moto y del grupo !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor Pintamono » Jue, 03 May 2018, 13:50

Que tal!!

Bienvenido!!! Bueno, Torke ya lo dijo todo!!!

Sólo puedo agregar que los limites están en el piloto así que a viajar y gozar de la ruta!

Nos vemos!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor Juan Pablo Galarce » Jue, 03 May 2018, 17:46

Torke, bueno mi G 310 R, era una moto bien rica. Claro, iba orientada a la ciudad, y salir de ella perdía la gracia. Primero que todo, era una moto si bien de una cilindrada de 300 CC, su peso no era el optimo como para el viento, lo que hacía que cualquier auto que pasara por tú lado, hacía moverse la moto. En segundo lugar, la moto tenía capacidad de correr, digo correr en un sentido de poder estar al limite de la velocidad legal y eso era. Aunque eso permitía que su consumo fuese extremadamente genial (unos 35 km/litro) y por último, el tamaño de la moto. Aunque mido apenas 1.80, hacía que las rodillas estuvieran mucho flexionada y eso igual a las 2 horas de estar viajando, debías si o si, bajarte y caminar un poco. Tampoco podía pararme en la moto mientras conducía.

En fin, intentaré participar en las reuniones y disfrutar conociendo gente y ganando experiencia en el mundo de las motos.
Juan Pablo Galarce
Rookie
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 May 2018, 12:04
Ubicación: Santiago

Re: Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor gAto » Jue, 03 May 2018, 23:37

Hola compa, bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Presentación Juan Pablo Galarce

Notapor Enfuga » Lun, 07 May 2018, 20:03

Hola Juan Pablo, bienvenido al grupo y foto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados