Presentacion Eduardo Retamales Morales

Presentacion Eduardo Retamales Morales

Notapor eretamales » Dom, 06 May 2018, 16:44

Buenas tardes estimados!!!, el viernes adquiri mi F800 GS ADV (usada), y hoy realize mi segundo viaje paseo en ella hacia el embalse del yeso, y mi primer parte por exceso de velocidad :(, en fin, estoy motivado en participar en eventos y cursos off road, que es el fin por que la compre, y ademas provecho de hacer dos inquietudes,

1.- mi casco deportivo no soporto mucho ruido, ahora me sumban los oidos, es un airoh , que me recomiendan como multipropisto?

2.- ando insiguro con ruedas con camaras, se podran tubularizar?, alguien tiene ese dato o algo que se pueda aplicar para no pinchar.

eso, muchas gracias

buenas rutas
Avatar de Usuario
eretamales
Rookie
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 12:42

Re: Presentacion Eduardo Retamales Morales

Notapor TorKe » Dom, 06 May 2018, 18:21

eretamales escribió:Buenas tardes estimados!!!, el viernes adquiri mi F800 GS ADV (usada), y hoy realize mi segundo viaje paseo en ella hacia el embalse del yeso, y mi primer parte por exceso de velocidad :(, en fin, estoy motivado en participar en eventos y cursos off road, que es el fin por que la compre, y ademas provecho de hacer dos inquietudes,

1.- mi casco deportivo no soporto mucho ruido, ahora me sumban los oidos, es un airoh , que me recomiendan como multipropisto?

2.- ando insiguro con ruedas con camaras, se podran tubularizar?, alguien tiene ese dato o algo que se pueda aplicar para no pinchar.

eso, muchas gracias

buenas rutas




Maravillosa moto compadre la F800GS es la reina del offroad ... y en aftermarket maravillosa sin duda !!! jajajaj me gusta esa moto en realidad, así que nada más que a mostrarla en las próximas actividades y en las reuniones de los miércoles, así que pendiente no más !!! y bienvenido poh !!!!

Nos vemos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion Eduardo Retamales Morales

Notapor Enfuga » Lun, 07 May 2018, 20:01

Hola Eduardo, bienvenido al grupo y foro.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados