PAJARITO NUEVO!!

PAJARITO NUEVO!!

Notapor Diego Rivera » Dom, 13 May 2018, 23:22

Hola a todos!!, me presento....mi nombre es Diego Rivera , soy de la región de O´Higgins.....Machalí....hace algunos años atrás estuve en el mundo del enduro.....hartos años atrás....y ahora me decidí por entrar en el mundo de las Gs....tengo una G650gs , me la compré usada hace unos días atrás , está en muy buenas condiciones.....ahora mismo la usaré tanto para trabajar como para salir los finde por ahi.....espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones de gente con más experiencia y sabios consejos de vuestra parte....Espero poder unirme en algún momento a los encuentros o viajes que organicen en un futuro.
Un saludo a cada uno de ustedes ...y si necesitan algo de estos lados...acá estaré para tender una mano!
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor JaimeR » Lun, 14 May 2018, 03:13

Diego Rivera escribió:Hola a todos!!, me presento....mi nombre es Diego Rivera , soy de la región de O´Higgins.....Machalí....hace algunos años atrás estuve en el mundo del enduro.....hartos años atrás....y ahora me decidí por entrar en el mundo de las Gs....tengo una G650gs , me la compré usada hace unos días atrás , está en muy buenas condiciones.....ahora mismo la usaré tanto para trabajar como para salir los finde por ahi.....espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones de gente con más experiencia y sabios consejos de vuestra parte....Espero poder unirme en algún momento a los encuentros o viajes que organicen en un futuro.
Un saludo a cada uno de ustedes ...y si necesitan algo de estos lados...acá estaré para tender una mano!

Hola Diego,
Bienvenido, te cuento que también soy de Machalí, tenemos un grupo acá en la sexta donde aprovechamos de organizar rutas de vez en cuando. Avísame si quieres que te incorpore al grupo. Mi teléfono está más abajo.
Saludos


Jaime Ríos C.
+56998830101
jrios@live.cl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JaimeR
Sargento
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 15:43
Ubicación: Machalí

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor TorKe » Lun, 14 May 2018, 09:51

Diego Rivera escribió:Hola a todos!!, me presento....mi nombre es Diego Rivera , soy de la región de O´Higgins.....Machalí....hace algunos años atrás estuve en el mundo del enduro.....hartos años atrás....y ahora me decidí por entrar en el mundo de las Gs....tengo una G650gs , me la compré usada hace unos días atrás , está en muy buenas condiciones.....ahora mismo la usaré tanto para trabajar como para salir los finde por ahi.....espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones de gente con más experiencia y sabios consejos de vuestra parte....Espero poder unirme en algún momento a los encuentros o viajes que organicen en un futuro.
Un saludo a cada uno de ustedes ...y si necesitan algo de estos lados...acá estaré para tender una mano!



Hola Primo !!!! jajajajajjajajaja bien Diego como dice Jaime está la avanzada de la VI allá mismo !!!! de todas formas pendiente no más del foro de los eventos masivos, acitividades y rutitas que estamos sacando habitualmente.

Así que bienvenido seas !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor Enfuga » Lun, 14 May 2018, 10:52

Hola Diego, bienvenido al grupo y foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor Diego Rivera » Lun, 14 May 2018, 21:02

JaimeR escribió:
Diego Rivera escribió:Hola a todos!!, me presento....mi nombre es Diego Rivera , soy de la región de O´Higgins.....Machalí....hace algunos años atrás estuve en el mundo del enduro.....hartos años atrás....y ahora me decidí por entrar en el mundo de las Gs....tengo una G650gs , me la compré usada hace unos días atrás , está en muy buenas condiciones.....ahora mismo la usaré tanto para trabajar como para salir los finde por ahi.....espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones de gente con más experiencia y sabios consejos de vuestra parte....Espero poder unirme en algún momento a los encuentros o viajes que organicen en un futuro.
Un saludo a cada uno de ustedes ...y si necesitan algo de estos lados...acá estaré para tender una mano!

Hola Diego,
Bienvenido, te cuento que también soy de Machalí, tenemos un grupo acá en la sexta donde aprovechamos de organizar rutas de vez en cuando. Avísame si quieres que te incorpore al grupo. Mi teléfono está más abajo.
Saludos


Jaime Ríos C.
+56998830101
jrios@live.cl

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Gracias Jaime!! si me interesa que me avisen cuando tengan ruta...Saludos!! y muchas gracias!!
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor domingo eyzaguirre » Lun, 14 May 2018, 21:56

Hola Diego, que nombre con más peso, junto a Frida fueron una de las parejas de artistas más importantes que han pasado a la historia.
Ojalá te veamos por algún paseo con estos artistas de las motos, acá se pasa increíble, solo hay buena onda.

saludos,
Saludos,
Domingo E.
domingo@cre.cl
+569 92572989
www.cre.cl
Avatar de Usuario
domingo eyzaguirre
Socio
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 22:09

Re: PAJARITO NUEVO!!

Notapor Diego Rivera » Jue, 17 May 2018, 12:55

domingo eyzaguirre escribió:Hola Diego, que nombre con más peso, junto a Frida fueron una de las parejas de artistas más importantes que han pasado a la historia.
Ojalá te veamos por algún paseo con estos artistas de las motos, acá se pasa increíble, solo hay buena onda.

saludos,


Muchas gracias Domingo, aqui estaré ansioso de poder conocer gente que ama este mundo!
Saludos
Diego Rivera Arce
Corredor de Propiedades
http://www.diegorivera.cl
+56993494760
Avatar de Usuario
Diego Rivera
Rookie
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 May 2018, 23:29


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados