Hola !

Hola !

Notapor Ems » Mar, 22 May 2018, 12:03

Hola, mi nombre es Emanuel Riquelme, me encuentro viviendo actualmente en la ciudad de Osorno, llevo en el mundo de las dos ruedas desde los 8 años y varios kilos demás, pasando por enduro y motocross, desde los 18 años comencé en el mundo de las motos grandes, pasando por klr, 990, teneré y r1200, actualmente me movilizo en una f 650 twin, recorriendo varios países dentro de sudamerica y uno que otro de Europa, viajando en solitario, siempre abierto a recibir viajeros en mi domicilio y prestar colaboración. Espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones del foro.

Un Saludos a todos y si necesitan algo por esta zona del país no duden en contactarme.
Avatar de Usuario
Ems
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 22 May 2018, 11:16
Ubicación: Osorno

Re: Hola !

Notapor TorKe » Mar, 22 May 2018, 14:32

Ems escribió:Hola, mi nombre es Emanuel Riquelme, me encuentro viviendo actualmente en la ciudad de Osorno, llevo en el mundo de las dos ruedas desde los 8 años y varios kilos demás, pasando por enduro y motocross, desde los 18 años comencé en el mundo de las motos grandes, pasando por klr, 990, teneré y r1200, actualmente me movilizo en una f 650 twin, recorriendo varios países dentro de sudamerica y uno que otro de Europa, viajando en solitario, siempre abierto a recibir viajeros en mi domicilio y prestar colaboración. Espero poder sacar el mayor provecho posible a las conversaciones del foro.

Un Saludos a todos y si necesitan algo por esta zona del país no duden en contactarme.



Buena compadre al fin te decidiste !!! una lástima que no vinieras al TrackDay con Ayleen hubieramos estado full house!!! faltaste tu no más jajajajajaj

Nada más que decir que bienvenido y a estar pendiente por si nos sale para el verano una actividad en la zona centro sur para que nos encontremos en el medio !!!

Un abrazo !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola !

Notapor Ems » Mar, 22 May 2018, 16:03

Hola torke, Ganas no me faltaron, me comentaron la ruta de los expertos y quede con mas ganas :D , por temas de trabajo no pude asistir, pero fue una representante de la zona ;) , estaré atento si hay otro, estando libre no tengo problemas en ir a participar y compartir. Saludos
Avatar de Usuario
Ems
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 22 May 2018, 11:16
Ubicación: Osorno

Re: Hola !

Notapor TorKe » Mar, 22 May 2018, 17:16

Ems escribió:Hola torke, Ganas no me faltaron, me comentaron la ruta de los expertos y quede con mas ganas :D , por temas de trabajo no pude asistir, pero fue una representante de la zona ;) , estaré atento si hay otro, estando libre no tengo problemas en ir a participar y compartir. Saludos


Hay que intentar juntarse al medio !!! ;)
}
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola !

Notapor Monodarrel » Mar, 22 May 2018, 18:02

Excelente!!!!

Bienvenido !!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Hola !

Notapor Enfuga » Vie, 08 Jun 2018, 15:14

Hola Emanuel, bienvenido al grupo y foto.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hola !

Notapor Kyttaro » Vie, 08 Jun 2018, 16:05

Bienvenido Emanuel...
qué buenas rutas las de tu región... pero en invierno, sólo para valientes... jejeje
gracias por la cordialidad

Salu2! y buenas rutas :D
Salu2
Ricardo Aguero M.
+569 91584618
"Prefiero gastarme que oxidarme..."
XR250 -> WR250F
GS650 -> F650GS -> R1200GS LC "Antares III" -> R1250GSA "Liberty"
Avatar de Usuario
Kyttaro
Soldado
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 22:53


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados