Hola!

Hola!

Notapor Joselo » Jue, 07 Jun 2018, 10:33

Buenos días. Mi nombre es Jose Luis, tengo 45 años, pelado como otros tantos del grupo, y mi seudónimo es Joselo. Tuve la oportunidad la semana pasada de haber conocido a un par de miembros del foro, es por eso que hoy me inscribo y me presento.
Poseo una 1200 Nine T, R1200R y Una Vespa 300. Me gusta la idea de la camaradería, el poder reunirnos a compartir momentos y tener un lugar donde plasmar dudas o comentarios.
Los saludo a todos afectuosamente, con la idea de ir conociendonos a través de estas líneas y en persona.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joselo
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 10:00

Re: Hola!

Notapor TorKe » Jue, 07 Jun 2018, 10:47

Joselo escribió:Buenos días. Mi nombre es Jose Luis, tengo 45 años, pelado como otros tantos del grupo, y mi seudónimo es Joselo. Tuve la oportunidad la semana pasada de haber conocido a un par de miembros del foro, es por eso que hoy me inscribo y me presento.
Poseo una 1200 Nine T, R1200R y Una Vespa 300. Me gusta la idea de la camaradería, el poder reunirnos a compartir momentos y tener un lugar donde plasmar dudas o comentarios.
Los saludo a todos afectuosamente, con la idea de ir conociendonos a través de estas líneas y en persona.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola buen día Joselo !!! riiiicas motos nada que hacer !!!! un abrazo compadrazo y atento a todas las actividades y rutas que estamos haciendo habitualmente y sobre todo las reuniones de los miércoles !!! así que nos vemos el próximo.

Que seas bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola!

Notapor Joselo » Jue, 07 Jun 2018, 12:55

TorKe escribió:
Joselo escribió:Buenos días. Mi nombre es Jose Luis, tengo 45 años, pelado como otros tantos del grupo, y mi seudónimo es Joselo. Tuve la oportunidad la semana pasada de haber conocido a un par de miembros del foro, es por eso que hoy me inscribo y me presento.
Poseo una 1200 Nine T, R1200R y Una Vespa 300. Me gusta la idea de la camaradería, el poder reunirnos a compartir momentos y tener un lugar donde plasmar dudas o comentarios.
Los saludo a todos afectuosamente, con la idea de ir conociendonos a través de estas líneas y en persona.
AbrazosImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola buen día Joselo !!! riiiicas motos nada que hacer !!!! un abrazo compadrazo y atento a todas las actividades y rutas que estamos haciendo habitualmente y sobre todo las reuniones de los miércoles !!! así que nos vemos el próximo.

Que seas bienvenido !!!
Gracias torke...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joselo
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 10:00

Re: Hola!

Notapor Enfuga » Vie, 08 Jun 2018, 15:02

José, bienvenido al grupo y foro. Linda moto la que tienes (aclaro que lo digo por la 1200, la vespa no se si entra en esa categoría)....jajajajjaja.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hola!

Notapor Joselo » Vie, 08 Jun 2018, 20:14

Enfuga escribió:José, bienvenido al grupo y foro. Linda moto la que tienes (aclaro que lo digo por la 1200, la vespa no se si entra en esa categoría)....jajajajjaja....
Jajajaja...Gracias! Pero aunque no lo creas manejar Vespa es un placer...más en la ciudad...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joselo
Rookie
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 10:00


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados