SALUDOS

SALUDOS

Notapor colacho82 » Vie, 27 Jul 2018, 16:31

Hola a todos,

Mi nombre es Nicolas Benedetti, tengo 35 años, ruedo en una Tiger 800 XRX. Me encanta la carretera con offroad leve a moderado. Vivo en Santiago pero soy Colombiano. Me recomendaron este foro y la verdad es que me encanto la idea. Me gustan las rodadas tipo motocamping de varios dias.

Saludos,

Nicolas
colacho82
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 16:25

Re: SALUDOS

Notapor TorKe » Vie, 27 Jul 2018, 16:37

colacho82 escribió:Hola a todos,

Mi nombre es Nicolas Benedetti, tengo 35 años, ruedo en una Tiger 800 XRX. Me encanta la carretera con offroad leve a moderado. Vivo en Santiago pero soy Colombiano. Me recomendaron este foro y la verdad es que me encanto la idea. Me gustan las rodadas tipo motocamping de varios dias.

Saludos,

Nicolas


Hola Nicolas !!! que seas muy bienvenido atento no más a las actividades y si te gusta el motocamping inscríbete desde ya en la visita al MotoCamp de Pucón para fines de Noviembre y principio de Diciembre, va a estar realmente bueno !!!

Y lo demás !!! a participar el miércoles de las reuniones =)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: SALUDOS

Notapor Enfuga » Vie, 27 Jul 2018, 16:42

Hola Nicolas, bienvenido al grupo y foro. Aquí se publican las reuniones y salidas de ruta todas la semanas para que te sumes.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron