Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor Pavlov » Mié, 05 Sep 2018, 12:01

Hola, mi nombre es Pablo Rojas alias Pavlov. Respecto del apodo, este lo tengo desde los 15 años cuando jugaba ajedrez, pero no piensen que soy muy serio, fome, nerd ni nada de eso, soy igual de carretero que ustedes! Siempre he tenido moto de 4 ruedas y ahora decidi pasar a 2. Me compre hace 3 meses una 1200 GS 2018 y ya tuve algunas rutas a Concón y Los Andes con una amiga Harley. Estoy muy contento y conociendo la moto, el manejo, los riesgos y todo lo que tiene que ver con la conducción. Paso a paso, ruta a ruta.

Soy divorciado, 3 hijos, trabajo en una multinacional gringa en el área finanzas y estoy echándole para adelante todos los días, como todos no mas.

Respecto del foro, debo admitir que me sorprendió lo completo que es, la facilidad para encontrar información y como está todo bien organizado. Los videos y experiencias tambien estan buenas. El reglamento interno es excelente y necesario.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a Torke por el recibimiento que me dio. Un abrazo a todos y nos vemos en la Ruta.

Pavlov.
PAVLOV
BMW R1200 GS II Exclusive
2018
Avatar de Usuario
Pavlov
Rookie
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Ago 2018, 09:47
Ubicación: Santiago

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor TorKe » Mié, 05 Sep 2018, 12:15

Pavlov escribió:Hola, mi nombre es Pablo Rojas alias Pavlov. Respecto del apodo, este lo tengo desde los 15 años cuando jugaba ajedrez, pero no piensen que soy muy serio, fome, nerd ni nada de eso, soy igual de carretero que ustedes! Siempre he tenido moto de 4 ruedas y ahora decidi pasar a 2. Me compre hace 3 meses una 1200 GS 2018 y ya tuve algunas rutas a Concón y Los Andes con una amiga Harley. Estoy muy contento y conociendo la moto, el manejo, los riesgos y todo lo que tiene que ver con la conducción. Paso a paso, ruta a ruta.

Soy divorciado, 3 hijos, trabajo en una multinacional gringa en el área finanzas y estoy echándole para adelante todos los días, como todos no mas.

Respecto del foro, debo admitir que me sorprendió lo completo que es, la facilidad para encontrar información y como está todo bien organizado. Los videos y experiencias tambien estan buenas. El reglamento interno es excelente y necesario.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a Torke por el recibimiento que me dio. Un abrazo a todos y nos vemos en la Ruta.

Pavlov.




Que buena presentación Pavlov ... !!!! nada más que decir que nos vemos esta misma tarde en el malón y en todas las actividades que quieras participar !!!

Respecto del foro, debo admitir que me sorprendió lo completo que es, la facilidad para encontrar información y como está todo bien organizado. Los videos y experiencias tambien estan buenas. El reglamento interno es excelente y necesario.



Que bueno que alguien en la historia lo reconozca jajajajajajaj


Así que más que bienvenido !!! un abrazo y nos vemos...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor Enfuga » Vie, 07 Sep 2018, 11:54

Hola Pavlov, bienvenido al grupo y foro, y que bueno haberte conocido en el malón de dosruedas....así que te esperamos para los siguientes eventos.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor Garmin » Lun, 10 Sep 2018, 13:55

bienvenido!
saludos
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Garmin
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:23

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor Pavlov » Mar, 11 Sep 2018, 09:48

Gracias Garmin y Enfuga por el saludo, lamento no haber podido ir a Pichidangui pero intentaré unirme en las próximas rutas y aventuras.

Saludos a todos los hermanos Goos.

Abrazo

Pablo
PAVLOV
BMW R1200 GS II Exclusive
2018
Avatar de Usuario
Pavlov
Rookie
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Ago 2018, 09:47
Ubicación: Santiago

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor gAto » Mar, 11 Sep 2018, 10:49

que buena compa!

super bienvenido entonces, un abrazo.
gAto
+56 9 4296 96 99
gato@gstrail.cl
Avatar de Usuario
gAto
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 14:51
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Hola a todos los nuevos amigos Goos!

Notapor Monodarrel » Jue, 13 Sep 2018, 21:13

Bienvenido!!!

aprovecha de revisar la cantidad de salidas que tenemos programadas y de estar pendiente por que nos juntamos todos los miercoles !!

Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados