Presentandome! ReneMomio!

Presentandome! ReneMomio!

Notapor Renemomio » Lun, 07 Jul 2014, 10:23

Estimados todos, me presento luego del tremendo Trackday de ayer, que me hizo botar prejucios sobres lo usuarios de BMW. :D

La historia de mi Nick es larga, si alguien le interesa la puede ver en KLR650.cl http://www.klr650.cl/index.php/foro/17- ... sentandome

Y de ahí vengo yo, soy propietario de una KLR650 de 2013 en color negro, comprada con 900 millas en enero y que hoy va en las 5300. Ya tuve un viaje “largo” stgo-villarica-stgo. Y me gusta la tierra, aunque no me falta harto que aprender, pero en eso estamos, así que a más salidas mejor, espero sumarme con ustedes, siempre que no le pongan más de 130 :P

Foto de mi Sasha!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Renemomio
Sargento
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 19 May 2014, 16:35
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor 4ojos2ruedas » Lun, 07 Jul 2014, 10:33

Que bueno que lo hayas pasado bien. Si aprendiste algo, tanto mejor.

Salu2
Avatar de Usuario
4ojos2ruedas
Sargento
 
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 20:32

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor TorKe » Lun, 07 Jul 2014, 10:46

Renemomio escribió:Estimados todos, me presento luego del tremendo Trackday de ayer, que me hizo botar prejucios sobres lo usuarios de BMW. :D

La historia de mi Nick es larga, si alguien le interesa la puede ver en KLR650.cl http://www.klr650.cl/index.php/foro/17- ... sentandome

Y de ahí vengo yo, soy propietario de una KLR650 de 2013 en color negro, comprada con 900 millas en enero y que hoy va en las 5300. Ya tuve un viaje “largo” stgo-villarica-stgo. Y me gusta la tierra, aunque no me falta harto que aprender, pero en eso estamos, así que a más salidas mejor, espero sumarme con ustedes, siempre que no le pongan más de 130 :P

Foto de mi Sasha!
Imagen




Pero compadre que seas muy bienvenido !!! ... fue una excelente experiencia la de ayer ... todavía estoy tratando de digerirla completamente :) ... ojalá nos puedas acompañar los días miércoles en la noche en nuestra actividad semanal, con respecto a la velocidad es raro que pasemos los 120 que es la velocidad máxima permitida, pero cuando hay algún apuro hacemos avanzadas por cilindrada y muñeca así que no es problema ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor Renemomio » Lun, 07 Jul 2014, 11:02

Vale Alberto!, espero sumarme, yo los días miercoles hago clases desde 19 a 22 horas, así que es complejo, pero las dos proximas semanas, las del 14 y el 21 tengo vacaciones (de las puras clases :lol: :lol: ) así que espero sumare y de ahí en octubre ya podría... las clases son hasta septiembre :P :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Renemomio
Sargento
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 19 May 2014, 16:35
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor Enfuga » Lun, 07 Jul 2014, 12:34

Hola Renemomio, bienvenido.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor Rick_ADV » Lun, 07 Jul 2014, 17:27

Hola Rene, siempre que tengas los animos y ganas es sufiente y claro dos rudas y un motor. El resto llega solo. Asi que bienevenido y nos veremos en ruta...

Saludos coordiales
Rick_ADV
 

Re: Presentandome! ReneMomio!

Notapor El Pipeño » Vie, 11 Jul 2014, 08:51

Renemomio bienvenido! Tengo muy buenas referencias de tu moto. Muchos saludos!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron