Hola a Todos

Hola a Todos

Notapor Talo » Mié, 17 Oct 2018, 08:45

Mi nombre es Italo Babic, ayer me incorpore a este grupo con el propósito de conocer personas que tengan la misma pasión por las motos que yo tengo, a pesar de haber estado muchos años sin conducir una moto retome esta esta hermosa práctica hace un par de años, tengo una Benelli TRK 502, con la cual pretendo unirme a ustedes en todas las actividades que pueda. Desde ya cuenten con migo en todo aquello que les pueda ser útil.
Por motivos de trabajo, soy profesor universitario y Oficial de Ejército en retiro, me será un poco difícil asistir a las reuniones de los días miércoles durante este semestre, pero haré mi mejor esfuerzo para poder ir conociéndolos personalmente.
Un saludo cordial a todos y
Buenas rutas. :D
Talo
Rookie
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 Oct 2018, 14:04

Re: Hola a Todos

Notapor TorKe » Mié, 17 Oct 2018, 09:09

Talo escribió:Mi nombre es Italo Babic, ayer me incorpore a este grupo con el propósito de conocer personas que tengan la misma pasión por las motos que yo tengo, a pesar de haber estado muchos años sin conducir una moto retome esta esta hermosa práctica hace un par de años, tengo una Benelli TRK 502, con la cual pretendo unirme a ustedes en todas las actividades que pueda. Desde ya cuenten con migo en todo aquello que les pueda ser útil.
Por motivos de trabajo, soy profesor universitario y Oficial de Ejército en retiro, me será un poco difícil asistir a las reuniones de los días miércoles durante este semestre, pero haré mi mejor esfuerzo para poder ir conociéndolos personalmente.
Un saludo cordial a todos y
Buenas rutas. :D



Que linda moto Talo !!! nada más que decir que atento a todo lo que está pasando porque estamos haciendo hartas hartas cosas, ojalá puedas ir a la reunión hoy mismo y eso ... bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Hola a Todos

Notapor Talo » Mié, 17 Oct 2018, 20:20

TorKe escribió:
Talo escribió:Mi nombre es Italo Babic, ayer me incorpore a este grupo con el propósito de conocer personas que tengan la misma pasión por las motos que yo tengo, a pesar de haber estado muchos años sin conducir una moto retome esta esta hermosa práctica hace un par de años, tengo una Benelli TRK 502, con la cual pretendo unirme a ustedes en todas las actividades que pueda. Desde ya cuenten con migo en todo aquello que les pueda ser útil.
Por motivos de trabajo, soy profesor universitario y Oficial de Ejército en retiro, me será un poco difícil asistir a las reuniones de los días miércoles durante este semestre, pero haré mi mejor esfuerzo para poder ir conociéndolos personalmente.
Un saludo cordial a todos y
Buenas rutas. :D



Que linda moto Talo !!! nada más que decir que atento a todo lo que está pasando porque estamos haciendo hartas hartas cosas, ojalá puedas ir a la reunión hoy mismo y eso ... bienvenido !!!


Gracias TorKe, por la bienvenida y tratare de sumarme lo antes posible.
Talo
Rookie
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 Oct 2018, 14:04

Re: Hola a Todos

Notapor Enfuga » Jue, 18 Oct 2018, 12:24

Hola Italo, bienvenido al grupo y foro, así que te esperamos en las rutas y reuniones que se publican por acá.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Hola a Todos

Notapor Talo » Jue, 18 Oct 2018, 20:52

Enfuga escribió:Hola Italo, bienvenido al grupo y foro, así que te esperamos en las rutas y reuniones que se publican por acá.


Hola Enfuga, gracias por la bienvenida espero conocerlo pronto
Saludos
Talo
Rookie
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 16 Oct 2018, 14:04


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados