Presentación Jorge Flores

Presentación Jorge Flores

Notapor Jorge Flores » Sab, 20 Oct 2018, 18:23

Hola a tod@s, mi nombre es Jorge Flores, tengo 39 años, padre de dos Hijos (Varón de 18 años y una Niña de 3 años)

Soy Dibujante Proyectista titulado en la Universidad Federico Santa Maria sede Concepción.

Por motivos laborales me desplaze el año 2008 a la Ciudad de Santiago donde actualmente resido y me desenpeño como Lider de Diseño de plantas de Oil & Gas y Petroquimica.

Comencé a conducir motos de baja cilindrada desde el año 2005, pero me puse a rodar de manera más sería cuando adquirí hace un año mi primera moto BMW F800GS.

Ya con varios kilómetros recorridos me fui uniendo a foros y grupos dónde he participado en la medida de lo posible en salidas de camaderia y de capacitación para conducción Off-Road.

Agradezco a los administradores que me han aceptado en este grupo donde espero ser un aporte y encontrar nuevos amig@s de rutas.

Un gran abrazo para tod@s y espero ir conociéndo a cada uno de l@s integrantes en las futuras salidas.
Jorge Flores
Rookie
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 19 Oct 2018, 20:01
Ubicación: Las Condes - Santiago

Re: Presentación Jorge Flores

Notapor TorKe » Lun, 22 Oct 2018, 09:28

Jorge Flores escribió:Hola a tod@s, mi nombre es Jorge Flores, tengo 39 años, padre de dos Hijos (Varón de 18 años y una Niña de 3 años)

Soy Dibujante Proyectista titulado en la Universidad Federico Santa Maria sede Concepción.

Por motivos laborales me desplaze el año 2008 a la Ciudad de Santiago donde actualmente resido y me desenpeño como Lider de Diseño de plantas de Oil & Gas y Petroquimica.

Comencé a conducir motos de baja cilindrada desde el año 2005, pero me puse a rodar de manera más sería cuando adquirí hace un año mi primera moto BMW F800GS.

Ya con varios kilómetros recorridos me fui uniendo a foros y grupos dónde he participado en la medida de lo posible en salidas de camaderia y de capacitación para conducción Off-Road.

Agradezco a los administradores que me han aceptado en este grupo donde espero ser un aporte y encontrar nuevos amig@s de rutas.

Un gran abrazo para tod@s y espero ir conociéndo a cada uno de l@s integrantes en las futuras salidas.




Hooooola Jorge !!! tienes que estar super pendiente de todas las actividades que se nos vienen, este miércoles tenemos reunión, el sábado curso de OffRoad y a inicio de diciembre nos vamos en masa al motocamp de Pucón, así que nada más que bienvenido y a disfrutar !!!!

Nos vemos el miércoles !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación Jorge Flores

Notapor Guille_valladares » Lun, 22 Oct 2018, 15:37

Buena Jorge Bienvenido, Recuerda estar atento a las juntas de los Miércoles

un abrazo viejo
Guillermo Valladares Douglas
Avatar de Usuario
Guille_valladares
Soldado
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 22 May 2016, 17:30

Re: Presentación Jorge Flores

Notapor Enfuga » Mié, 24 Oct 2018, 11:03

Hola Jorje, bienvenido al grupo y al foro, como dice Torke, aquí se publican todas las reuniones y rutas para que te sumen desde ya.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado