Presentación

Presentación

Notapor HERMAN » Lun, 22 Oct 2018, 10:00

Hola estimados:

Primero que todo, quiero darles las gracias por haberme aceptado en esta excelente comunidad.

Mi nombre es Herman Gantz Lanyon, tengo 53 años, casado, 3 hijos, soy de Santo Domingo (Chile) y busco integrarme para compartir y aprender mas de todo lo que tiene que ver con el mundo de las dos ruedas.

A grandes rasgos, les comento que me hice de una BMW F800 GS año 2016 en febrero de este año, pero me declaro inexperto en cuanto a rutas largas, a excepción de un viaje, algo atrevido e irresponsable, que realicé a Mendoza en marzo de este año con uno de mis hijos y que me dejó con el gusto por la aventura y naturaleza que se puede disfrutar en moto. Tampoco tengo experiencia Off Road, por eso me inscribí para el evento del día sábado 27 en Polpaico. Solo realicé hace dos semanas un curso básico y gratuito de la BMW Motorrad en la Hacienda La Martina.

Quedo a disposición de lo que necesiten en esta ciudad y lo que pueda aportar desde mi condición.

Saludos...y buenas rutas !
Avatar de Usuario
HERMAN
Rookie
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 20 Oct 2018, 17:23
Ubicación: Santo Domingo. V Región

Re: Presentación

Notapor TorKe » Lun, 22 Oct 2018, 10:55

HERMAN escribió:Hola estimados:

Primero que todo, quiero darles las gracias por haberme aceptado en esta excelente comunidad.

Mi nombre es Herman Gantz Lanyon, tengo 53 años, casado, 3 hijos, soy de Santo Domingo (Chile) y busco integrarme para compartir y aprender mas de todo lo que tiene que ver con el mundo de las dos ruedas.

A grandes rasgos, les comento que me hice de una BMW F800 GS año 2016 en febrero de este año, pero me declaro inexperto en cuanto a rutas largas, a excepción de un viaje, algo atrevido e irresponsable, que realicé a Mendoza en marzo de este año con uno de mis hijos y que me dejó con el gusto por la aventura y naturaleza que se puede disfrutar en moto. Tampoco tengo experiencia Off Road, por eso me inscribí para el evento del día sábado 27 en Polpaico. Solo realicé hace dos semanas un curso básico y gratuito de la BMW Motorrad en la Hacienda La Martina.

Quedo a disposición de lo que necesiten en esta ciudad y lo que pueda aportar desde mi condición.

Saludos...y buenas rutas !



Perfecto Herman !!! esa es la idea, ir participando y conociendo de a poquito tienes que estar pendiente de todas las actividades y rutas que vamos generando ... nada más trata de ir a las reuniones ... nos vemos el sábado y nada más que bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor Enfuga » Mié, 24 Oct 2018, 11:01

Hola Herman, bienvenido al grupo y al foro. La F800GS es muy rica moto para moverse y viaja, yo tengo una desde el 2014 y nada que decir, aperrada y celosa.....jajajaja...pero no se queda. Te esperamos en las reuniones y rutas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación

Notapor Panchomec » Mar, 30 Oct 2018, 12:33

Hola
Les agradezco la bienvenida al grupo, mi nombre es Francisco Ferrand y desde hace tiempo tengo mi joyita, me encanta salir de viaje, veo que es una gran comunidad para seguir aprendiendo y conocer
Saludos
Panchomec
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15 Mar 2016, 16:18

Re: Presentación

Notapor TorKe » Mar, 30 Oct 2018, 15:13

Panchomec escribió:Hola
Les agradezco la bienvenida al grupo, mi nombre es Francisco Ferrand y desde hace tiempo tengo mi joyita, me encanta salir de viaje, veo que es una gran comunidad para seguir aprendiendo y conocer
Saludos



Hola Francisco ... te metiste a escribir en la conversa de otro pero no importa jajajajajaj bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3799
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron