Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor marrodi » Mié, 21 Nov 2018, 10:56

Hola, me presento.

Soy Mauricio Rojas, 43 lustros, Santiaguino de pura cepa, esclavo laboral y felizmente casado. Me dicen que soy medio "ritalín" por querer hacer muchas cosas distintas. Me gusta correr (a pata) por calles y cerros y la bici, por lo que tengo lesiones históricas que me afectan un poco el subirme a la moto cuando me apaleo mucho con el deporte (esguinces de tobillo, cadera mala... en fin).

Curriculum de motitos que he tenido: Honda Rebel 250 (1987), Kawasaki Vulcan 500 (1992), Yamaha Virago 750 (1990), Honda Nighthawk 750 (1994), Suzuki Vstrom 650 ( 2013), BMW F800GS Adventure (2015) ...y ahora la regalona es una R1200GS (2018).

Soy antiguo motero de ciudad con casi 100% de asfalto, de fin de semana, manejo siempre a la defensiva y bajo los límites legales, llevo 0 accidente. El 99,9% de mi circulo de amistades y familia no entiende que me guste andar en moto y menos, que salga en moto sólo por usarla ... Soy mañoso para manejar, no me gusta que me apuren, por lo que a veces se me hace un poco difícil salir en grupo.

Me falta mucho para sentirme cómodo offroad, aunque lo he intentado, de hecho a los GooS los conocí en un GS Track Day el 2017.

Para finalizar mi latera presentación, hace tiempo que conozco el foro, he sido "Miranda" durante más de un año, aprendiendo de ustedes , consejos y experiencias. Los felicito porque han sabido consolidarse en el tiempo y mantener la llama de camaradería, actividades y pasion por las motos, y que además de forma desinteresada, aportar a este mundillo con los cursos, certificaciones, salidas abiertas.... etc.

Nos vemos en las rutas! Vss
Avatar de Usuario
marrodi
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Nov 2018, 09:53

Re: Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor Pintamono » Mié, 21 Nov 2018, 16:05

Que tal Mauricio...

Muy buena la presentación...

Deduzco que la Nighthawk fue el punto de inflexión para cambiar estilo, rica moto esa :D

Deja de sapear!!! ven a la reunión de los miércoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en ruta!!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor Enfuga » Mié, 21 Nov 2018, 16:31

Hola Mauricio, bienvenido al grupo y al foro.....así desde ya esperamos verte en las rutas y reuniones de los miércoles.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor Rod » Jue, 22 Nov 2018, 11:28

Bienvenido Mauricio... no te preocupes por los tranqui... yo soy el presidente del club de las agüelitas... y no me dejo amedrentar por los apurones... jajajaja
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47

Re: Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor marrodi » Jue, 22 Nov 2018, 17:06

Muchas gracias por la bienvenida.

Pintamono - Efectivamente cuando me pasé de las motos custom/choper a la naked Nighthawk, si bien extrañé el "sofá" de asiento de la moto, me di cuenta de lo poco que doblan y frenan esas motos comparadas con las siguientes que tuve.

Rod - Me voy contigo en la caravana entonces.....jaja

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
marrodi
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Nov 2018, 09:53

Re: Vss!... Presentación Mauricio Rojas

Notapor TorKe » Vie, 23 Nov 2018, 10:40

marrodi escribió:Hola, me presento.

Soy Mauricio Rojas, 43 lustros, Santiaguino de pura cepa, esclavo laboral y felizmente casado. Me dicen que soy medio "ritalín" por querer hacer muchas cosas distintas. Me gusta correr (a pata) por calles y cerros y la bici, por lo que tengo lesiones históricas que me afectan un poco el subirme a la moto cuando me apaleo mucho con el deporte (esguinces de tobillo, cadera mala... en fin).

Curriculum de motitos que he tenido: Honda Rebel 250 (1987), Kawasaki Vulcan 500 (1992), Yamaha Virago 750 (1990), Honda Nighthawk 750 (1994), Suzuki Vstrom 650 ( 2013), BMW F800GS Adventure (2015) ...y ahora la regalona es una R1200GS (2018).

Soy antiguo motero de ciudad con casi 100% de asfalto, de fin de semana, manejo siempre a la defensiva y bajo los límites legales, llevo 0 accidente. El 99,9% de mi circulo de amistades y familia no entiende que me guste andar en moto y menos, que salga en moto sólo por usarla ... Soy mañoso para manejar, no me gusta que me apuren, por lo que a veces se me hace un poco difícil salir en grupo.

Me falta mucho para sentirme cómodo offroad, aunque lo he intentado, de hecho a los GooS los conocí en un GS Track Day el 2017.

Para finalizar mi latera presentación, hace tiempo que conozco el foro, he sido "Miranda" durante más de un año, aprendiendo de ustedes , consejos y experiencias. Los felicito porque han sabido consolidarse en el tiempo y mantener la llama de camaradería, actividades y pasion por las motos, y que además de forma desinteresada, aportar a este mundillo con los cursos, certificaciones, salidas abiertas.... etc.

Nos vemos en las rutas! Vss






Bueeeena Mauricio !!! buen año del que saliste poh el mejor jajajaajajaj ... así que nada más que atento a todo lo que hacemos, generamos hartos cursitos habitualmente para adquirir técnicas que son super necesarias al final =) ... así que bienvenido y nos vemos !!!



P.D. igual pon la foto de perfil pa' que sepamos con quien hablamos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron