Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor diogoeiro » Jue, 21 Mar 2019, 22:44

Hola a todos, soy Diogo, 30 años, de Portugal ese lindo pais! Vivo en Santiago desde octubre y mi primera prioridad cuando llegué a Chile fue comprarme una moto y recorrer lo mas que pueda!!
Compré una G650Gs y estoy enamorado!!
Ya tuve la oportunidad de probarla en su habitat natural en la ultima semana de febrero en que me fui hacia el norte sin plan... solo preguntando a los locales que rutas y lugares habia cerca para conocer. Al final llegué solo Chungungo intentando hacer lo minimo de asfalto posible. Me encantó la ruta de los tuneles entre Tilama y Ovalle!!

Un conocido me contó que habia un grupo que organizaba paseos nocturnos y eso me llamó la atención! Me gustaria hacer ya el del proximo miercoles 27! que tengo que hacer? Nada más encontrarme con ustedes en la Shell!

Espero encontrarlos a todos, y gracias te antemano por este grupo!

les muestros algunas fotos de ese paseo a La Serena!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diogoeiro
Rookie
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 17:09

Re: Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor TorKe » Vie, 22 Mar 2019, 08:23

diogoeiro escribió:Hola a todos, soy Diogo, 30 años, de Portugal ese lindo pais! Vivo en Santiago desde octubre y mi primera prioridad cuando llegué a Chile fue comprarme una moto y recorrer lo mas que pueda!!
Compré una G650Gs y estoy enamorado!!
Ya tuve la oportunidad de probarla en su habitat natural en la ultima semana de febrero en que me fui hacia el norte sin plan... solo preguntando a los locales que rutas y lugares habia cerca para conocer. Al final llegué solo Chungungo intentando hacer lo minimo de asfalto posible. Me encantó la ruta de los tuneles entre Tilama y Ovalle!!

Un conocido me contó que habia un grupo que organizaba paseos nocturnos y eso me llamó la atención! Me gustaria hacer ya el del proximo miercoles 27! que tengo que hacer? Nada más encontrarme con ustedes en la Shell!

Espero encontrarlos a todos, y gracias te antemano por este grupo!

les muestros algunas fotos de ese paseo a La Serena!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Hola Diogo bienvenido !!! que bueno que estes recorriendo para eso son estas motos, así que si se tiene tiempo y plata lo mejor pero lo mejor es recorrer, viajar y por supuesto disfrutar de la camaradería de un excelente grupo como este jajajajajajja rica moto te compraste así que a disfrutarla al máximo.

Nos reunimos todos los miércoles en diferentes lugares y en esta oportunidad haremos este Night Trip a Viña para disfrutar junto a la Avanzada de la V ... pronto se publicará un menú y ahí nos vamos anotando para que al momento de llegar los que nos tenemos que venir temprano comamos al llegar... y si, tienes que participar no más cada uno paga lo suyo y listo ;)

Eso nos vemos el miércoles entonces !
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor Pintamono » Vie, 22 Mar 2019, 11:45

Bienvenido Diogo!!!

Qué moto más linda la que tienes!!! una belleza total!!!

A compartir en el foro y disfrutar en rutas!!!

Un abrazo!!


Que bella moto!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor David.gaete » Dom, 24 Mar 2019, 15:25

Hola Diego !!! Felicidades por tu moto !! Sigue sumando kilómetros y conoce muchas rutas !!, nos vemos el miércoles para viña!!!
Un abrazo y bienvenido!!!
RULO
+56999501930
Avatar de Usuario
David.gaete
Rookie
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 10:59

Re: Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor domingo eyzaguirre » Dom, 24 Mar 2019, 19:34

bienvenido a este grupo de amigos, como dijo el presi, hay que anotar lo que quieres comer, cada uno se paga lo suyo y nos juntamos en la Shell para partir, somos ene, así que el espectáculo va a ser bueno.

saludos,
Saludos,
Domingo E.
domingo@cre.cl
+569 92572989
www.cre.cl
Avatar de Usuario
domingo eyzaguirre
Socio
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 22:09

Re: Presentación Diogo Eiró BMW G650 GS

Notapor Enfuga » Mar, 26 Mar 2019, 10:42

Hola Diogo, bienvenido al foro y al grupo. Todas las actividades que se publican en este foro, son justamente para que los que quieran sumarse, lleguen al punto de encuentro acordado, así que estaremos encantado que te sumes.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron