Presentación

Presentación

Notapor Bogarett » Sab, 27 Abr 2019, 20:45

Hola a todos amigos, mi nombre es Bogarett (es muy raro, lo se jaja), tengo una BMW F800GS, la tengo hace 1 mes aproximadamente, llevo dos años andando en moto, antes tuve una Honda Shadow 150, esa moto desperto la pasion que siento hoy por este mundo, con ella tuve un viaje a Bariloche pasando por Puerto Fuy y San Martin de Los Andes, en fin hoy me uni a este grupo ya que un caballero que no recuerdo muy bien el nombre jaja, me dio a conocer el grupo en el estacionamiento del Costanera Center, me invito a inscribirme y a participar, tengo muchas ganas de aprender mas sobre las motos y del mundo motoquero en general, por supuesto hacer amigos y aportar, saludos a todos y quedare atento a todo para poder participar :D
Bogarett
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Abr 2019, 17:53

Re: Presentación

Notapor Pastor » Sab, 27 Abr 2019, 20:59

Bienvenido Bogarett
Acá es para compartir todo lo que andas buscando. Aprender de las motos, aprender a andar en las motos y encontrar camaradería.

Si quieres ir a ver competición, está la Copa del Rey el sábado 4.
Rutear, este domingo 5 hay ruta on road. Búscala acá mismo está publicada, entiendo es a portillo y la playa.

Saludos
Pastor

pastorgstrail@gmail.com
Cel.. +56998189375
Avatar de Usuario
Pastor
Socio
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:35

Re: Presentación

Notapor TorKe » Dom, 28 Abr 2019, 21:33

Bogarett escribió:Hola a todos amigos, mi nombre es Bogarett (es muy raro, lo se jaja), tengo una BMW F800GS, la tengo hace 1 mes aproximadamente, llevo dos años andando en moto, antes tuve una Honda Shadow 150, esa moto desperto la pasion que siento hoy por este mundo, con ella tuve un viaje a Bariloche pasando por Puerto Fuy y San Martin de Los Andes, en fin hoy me uni a este grupo ya que un caballero que no recuerdo muy bien el nombre jaja, me dio a conocer el grupo en el estacionamiento del Costanera Center, me invito a inscribirme y a participar, tengo muchas ganas de aprender mas sobre las motos y del mundo motoquero en general, por supuesto hacer amigos y aportar, saludos a todos y quedare atento a todo para poder participar :D


Excelente Bogarett !!! atento a las actividades que estamos desarrollando semanalmente para que te sumes y vayas compartiendo todo lo que hacemos rutas, asados y todo ... este mismo martes tenemos un malón que ya será publicado así que atento !!!

Nos vemos y que seas muy bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor Enfuga » Lun, 29 Abr 2019, 10:59

Hola Bogarett, bienvenido al grupo y al foro. Acá se publican todas las rutas y reuniones para que desde ya asistas.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación

Notapor domingo eyzaguirre » Vie, 03 May 2019, 12:36

Hola Bogarett, bienvenido, acá hay pura gente buena onda, que lo pasamos bien, se hacen ricos paseos y lo bueno, que todos tienen buena disposición para ayudar cuando hay alguna duda mecánica o casi de cualquier tipo
bienvenido y un abrazo
Saludos,
Domingo E.
domingo@cre.cl
+569 92572989
www.cre.cl
Avatar de Usuario
domingo eyzaguirre
Socio
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 22:09


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron