Presentacion Patux

Presentacion Patux

Notapor Patux » Mié, 22 May 2019, 11:23

Hola a todos...

Me presento, mi nombre es patricio... les cuento... hace un año y medio... me decidí finalmente subirme a una moto... (una pequeña Yahama 150)... esto me dio un segundo aire de libertad... y una lenta separación de mi viejo civic '98... gracias a esa pequeña... aprendí todo lo básico en el mundo de las motocicletas.... pero este año recibí un llamado al cual no pude decir no...la GS 310... el pequeño de la familia GS... y bueno... fui... y volví montado en esta nueva moto... a sorpresa de mi señora... pero bueeeno... se la tomo a bien... ya que ahora sentía que andaba en una moto mas segura...

en estos 5 meses... entendí que la GS 310... es solo el punta pie inicial en esta familia...vamos a terminar el año dominando bien este pequeño potrillo antes de pasar a sus hermanos mayores...

gracias por haber aceptado mi solicitud de ingreso... y espero poder participar...

Saludos

Patricio
Patux
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 May 2019, 11:02

Re: Presentacion Patux

Notapor TorKe » Mié, 22 May 2019, 12:05

Patux escribió:Hola a todos...

Me presento, mi nombre es patricio... les cuento... hace un año y medio... me decidí finalmente subirme a una moto... (una pequeña Yahama 150)... esto me dio un segundo aire de libertad... y una lenta separación de mi viejo civic '98... gracias a esa pequeña... aprendí todo lo básico en el mundo de las motocicletas.... pero este año recibí un llamado al cual no pude decir no...la GS 310... el pequeño de la familia GS... y bueno... fui... y volví montado en esta nueva moto... a sorpresa de mi señora... pero bueeeno... se la tomo a bien... ya que ahora sentía que andaba en una moto mas segura...

en estos 5 meses... entendí que la GS 310... es solo el punta pie inicial en esta familia...vamos a terminar el año dominando bien este pequeño potrillo antes de pasar a sus hermanos mayores...

gracias por haber aceptado mi solicitud de ingreso... y espero poder participar...

Saludos

Patricio




Excelente Patux !!! bienvenido y linda moto la 310 !!! hay varias dando vuelta por aquí y nos ha sorprendido !!! así que bienvenido, nos vemos en la tarde en la reunión ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion Patux

Notapor Pintamono » Mié, 22 May 2019, 13:12

Bienvenido Patux!!

Excelente Decisión!!! De la CC mas baja a la más grande y mucha práctica!!!

Esa es la forma correcta, a mi parecer, de vivir esto de las motos... paso a pasito!!!

Nos vemos en la reunión de los miércoles!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Presentacion Patux

Notapor Enfuga » Mié, 22 May 2019, 15:58

Hola Patricio, bienvenido al grupo y foro, Aquí siempre se publican las actividades y rutas para que te sumes.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentacion Patux

Notapor 156Camilo » Jue, 23 May 2019, 12:35

Hola Patricio! bienvenido, buena decisión desde bajas cilindradas, dominando y luego escalando a una más poderosa.
Saludos y ahora a unirse a las actividades del club! 8-)
Camilo Vilches Ávila
+569 68445670
camilo.vilches14@gmail.com
BMW R1200 ADV "Albina"
BMW R1250 ADV "Pitufa"
Imagen
Avatar de Usuario
156Camilo
Socio
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 22:45
Ubicación: Los Andes, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron