Presentación

Presentación

Notapor Roberto Opitz » Lun, 14 Oct 2019, 00:02

Hola Amigos !!
Soy Roberto Opitz, y me acabo de integrar al grupo, con la expectativa de disfrutar juntos entretenidos viajes en moto en un grato ambiente.
Soy ingeniero Automotriz, trabajo en este industria desde siempre y me gusta mucho viajar, especialmente en moto !!
Acabo de llegar de USA donde estaba mi ultimo trabajo, que me permitió ademas trabajar y disfrutar países de la Región LA como Uruguay, Ecuador y República Dominicana, en los cuales en la medida de lo posible recorrí mucho en moto.
Actualmente acá en Chile tengo una F650 de 800cc, que probablemente cambiare pronto por una R1200 GS.
Ando desde los 14 anos en moto, y tuve la oportunidad de hacer largos y muy interesantes viajes especialmente en los piases que viví mas de 3 anos como Alemania, España, Italia, Argentina, México, China, Emiratos Arabes, y otros mas.
Mi familia actualmente sigue viviendo en Alemania y yo espero estar largo tiempo en Chile, el país donde nací, y seguir disfrutando tantos lugares maravillosos que todavía me faltan conocer.
Espero pronto estar participando en las actividades que veo en vuestro calendario.
Abrazos, Roberto !!
Roberto Opitz
Rookie
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 10 Oct 2019, 23:00

Re: Presentación

Notapor TIZNI » Lun, 14 Oct 2019, 00:58

Hola roberto bienvenido, bonita moto tienes, nosotros estamos felices de que quieras integrarte y compartir esta pasion de las dos ruedas, aca podras conocer lugares hermosos de nuestro pais pero lo mas importante podras conocer un grupo humano espectacular con mucha camaraderia, buena onda y amistad, te invito a que participes en nuestras reuniones de los dias miercoles y en las muchas actividades que realizamos, donde podremos conocernos y conocer tu experiencia de los muchos paises donde has vivido
PD: coloca una foto para que podamos conocerte y mantente atento al foro para que puedas conocer nuestras proximas actividades...un abrazo
Saludos...TIZNI
cell:+56968110380
jtiznadoa@gmail.com
Avatar de Usuario
TIZNI
Socio
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Sep 2018, 07:44

Re: Presentación

Notapor PML » Lun, 14 Oct 2019, 06:47

Bienvenido Roberto, esa es la idea, a disfrutar la moto viajando.
Una re buena instancia para conocer a todo el grupo es el próximo Track Day, el 16 de Noviembre, dale una mirada e inscríbete si te cuadran las fechas, que va a estar bueno!
Pablo Merino
pablom@gstrail.cl
+56-9-99972175
Avatar de Usuario
PML
Socio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 10:01

Re: Presentación

Notapor TorKe » Lun, 14 Oct 2019, 08:03

Roberto Opitz escribió:Hola Amigos !!
Soy Roberto Opitz, y me acabo de integrar al grupo, con la expectativa de disfrutar juntos entretenidos viajes en moto en un grato ambiente.
Soy ingeniero Automotriz, trabajo en este industria desde siempre y me gusta mucho viajar, especialmente en moto !!
Acabo de llegar de USA donde estaba mi ultimo trabajo, que me permitió ademas trabajar y disfrutar países de la Región LA como Uruguay, Ecuador y República Dominicana, en los cuales en la medida de lo posible recorrí mucho en moto.
Actualmente acá en Chile tengo una F650 de 800cc, que probablemente cambiare pronto por una R1200 GS.
Ando desde los 14 anos en moto, y tuve la oportunidad de hacer largos y muy interesantes viajes especialmente en los piases que viví mas de 3 anos como Alemania, España, Italia, Argentina, México, China, Emiratos Arabes, y otros mas.
Mi familia actualmente sigue viviendo en Alemania y yo espero estar largo tiempo en Chile, el país donde nací, y seguir disfrutando tantos lugares maravillosos que todavía me faltan conocer.
Espero pronto estar participando en las actividades que veo en vuestro calendario.
Abrazos, Roberto !!




Hola Roberto, bienvenido compadrazo que buenas rutas y harta experiencia, ojalá que podamos hacer viajes grupales a alguno de esos destinos !!! para eso estamos trabajando ajajajjajaaj ... así que nada más que bienvenido, nuevamente y a participar de todas las reuniones, actividades y eventos que estamos organizando constantemente.

Nos vemos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentación

Notapor Pintamono » Lun, 14 Oct 2019, 11:58

Bienvenido Roberto!!!

El medio Currículo, ya me lo quisiera!!!

Espero tengamos la oportunidad de compartir en alguna reunión de los miércoles, ruta o el TrackDayX para que conversemos de las aventuras por tanto país...

Un abrazo, nos vemos!!
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Presentación

Notapor Enfuga » Lun, 16 Dic 2019, 18:12

Hola Roberto, bienvenido al grupo y al foro.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentación

Notapor Monodarrel » Mar, 17 Dic 2019, 12:56

Bienvenido Roberto!!

Mañana tenemos reunion!
viewtopic.php?f=40&t=3123
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron