Cristobalrr se presenta!

Cristobalrr se presenta!

Notapor Cristobalrr » Mar, 15 Jul 2014, 09:01

Hola a todos! Tengo varios meses visitando el foro y en algunos temas he comentado pero nunca me he presentado formalmente.
Me llamo Cristobal Reitze, venezolano/chileno, con 3 años viviendo en Chile (mi padre y toda mi familia por su lado es chilena) y trabajo en el área comercial en una imprenta (Empresas Jordan).

En diciembre 2013 compré mi primera moto, una G 650 GS y si me entusiasmo la cambio por una mas grande en uno o dos años mas. Aún no he podido acompañarlos a las reuniones de camaradería de los miércoles ni a los paseos, pero espero este fin de semana poder hacerlo. :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Cristobalrr
Soldado
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor cecarras » Mar, 15 Jul 2014, 09:06

Hola Cristobal...bienvenido.
Hoy nos juntaremos a las 20.00hrs en el Hardroad...esta publicado en el foro la dirección. Ojala puedas ir a disfrutar de un buen momento con todo el grupo.
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor Cristobalrr » Mar, 15 Jul 2014, 09:08

cecarras escribió:Hola Cristobal...bienvenido.
Hoy nos juntaremos a las 20.00hrs en el Hardroad...esta publicado en el foro la dirección. Ojala puedas ir a disfrutar de un buen momento con todo el grupo.


Si lo vi, gracias porl a invitación! Lamentablemente los martes y jueves en ese horario me complica, pero el miércoles 23 si espero poder asistir.

Slds!
Avatar de Usuario
Cristobalrr
Soldado
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 20:40

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor cecarras » Mar, 15 Jul 2014, 10:50

Cristobalrr escribió:
cecarras escribió:Hola Cristobal...bienvenido.
Hoy nos juntaremos a las 20.00hrs en el Hardroad...esta publicado en el foro la dirección. Ojala puedas ir a disfrutar de un buen momento con todo el grupo.


Si lo vi, gracias porl a invitación! Lamentablemente los martes y jueves en ese horario me complica, pero el miércoles 23 si espero poder asistir.

Slds!


Ok...sólo por esta semana en que el miércoles el feriado ,lo haremos hoy. La prox semana volvemos a la normalidad
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor Rick_ADV » Mar, 15 Jul 2014, 12:38

Hola Cristibal... un gusto que te nos unas a este grupo de amantes de las motos. Espero que nos veamos en alguna ruta, evento y actividad... Que compartas con el grupo...

Ademas pasa por la seccion de fotos y presentanos tu GS en el post...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor TorKe » Vie, 18 Jul 2014, 18:26

Cristobalrr escribió:Hola a todos! Tengo varios meses visitando el foro y en algunos temas he comentado pero nunca me he presentado formalmente.
Me llamo Cristobal Reitze, venezolano/chileno, con 3 años viviendo en Chile (mi padre y toda mi familia por su lado es chilena) y trabajo en el área comercial en una imprenta (Empresas Jordan).

En diciembre 2013 compré mi primera moto, una G 650 GS y si me entusiasmo la cambio por una mas grande en uno o dos años mas. Aún no he podido acompañarlos a las reuniones de camaradería de los miércoles ni a los paseos, pero espero este fin de semana poder hacerlo. :D

Saludos!


Hola Cristobal que seas muy bienvenido siempre es muy bueno tener algún amigo con imprenta jajajaja ... así que te estaremos molestando jajajajaj


Un abrazo, ojalá que participes en todas las actividades y una vez más que seas muy bienvenido !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor El Pipeño » Dom, 20 Jul 2014, 03:41

Hola Cristobal! Saludos!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Cristobalrr se presenta!

Notapor Negro Feliz » Dom, 20 Jul 2014, 05:04

Bienvenido brother, me hará bien hecharme unos palitos con un amigo. Te esperamos en la reunión de los miercoles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos y buenas rutas
Negro Feliz
Avatar de Usuario
Negro Feliz
Sargento
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 12:57


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron