Jose Piñeiro Mares63

Jose Piñeiro Mares63

Notapor Jose Pineiro » Mar, 19 May 2020, 17:26

Estimados

Me es muy grato poder presentarme ante Uds.. y más por este medio después de 1 año de compartir personalmente.

Mi mayor pasión aparte de navegar son las motos; por lo cual he pasado por todos los tipos y modelos desde hace 35 años. soy muy inestable emocionalmente y me gustas todas. Pero solo puedo tener una.

De este grupo mítico para algunos; que solo había escuchado hablar. Pudo decir que son lo que dicen. Buenos compañeros, preocupados por el otro, también inestables emocionalmente como yo cuando hay ofertas de accesorios y motos; y sobre todo muy humanos en el cual respetan las diferentes opiniones y se ayudan entre si. por todo esto y mas fue el motivo de acercarme y que me dejaran compartir con Uds. fue lo mejor después de tantos años de andar solo. El rodar ordenado y sentirme cuidado no tiene precio. Siento que estoy en una gran familia que se llama G0os.
Muchas Gracias.
Última edición por Jose Pineiro el Vie, 22 May 2020, 21:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Jose Pineiro
Rookie
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 23:25

Re: Jose Piñeiro Mares63

Notapor PML » Mar, 19 May 2020, 22:48

Buena José Miguel, muy buena presentación!
Un gusto que nos acompañes compadre!

Saludos,
Pablo Merino
pablom@gstrail.cl
+56-9-99972175
Avatar de Usuario
PML
Socio
 
Mensajes: 247
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 10:01

Re: Jose Piñeiro Mares63

Notapor TorKe » Mié, 20 May 2020, 02:12

Jose Pineiro escribió:Estimados

Me es muy grato poder presentarme ante Uds.. y más por este medio después de 1 año de compartir personalmente.

Mi mayor pasión aparte de navegar son las motos; por lo cual he pasado por todos los tipos y modelos desde hace 35 años. soy muy inestable emocionalmente y me gustas todas. Pero solo puedo tener una.

De este grupo mítico para algunos; que solo había escuchado hablar. Pudo decir que son lo que dicen. Buenos compañeros, preocupados por el otro, inestables emocionalmente cuando hay ofertas de accesorios y motos; y sobre todo muy humanos en el cual respetan las diferentes opiniones y se ayudan entre si. por todo esto y mas fue el motivo de acercarme y que me dejaran compartir con Uds. fue lo mejor después de tantos años de andar solo. El rodar ordenado y sentirme cuidado no tiene precio. Siento que estoy en una gran familia que se llama G0os.
Muchas Gracias.




Pero que buena presentación digna de un grande !!! después de mucho tiempo y hartas rutas te envío un abrazo de bienvenida !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3795
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Jose Piñeiro Mares63

Notapor TIZNI » Mié, 20 May 2020, 11:02

Bienvenido jose después de un año jajaja, un abrazo y cuídate mucho...no vemos
Saludos...TIZNI
cell:+56968110380
jtiznadoa@gmail.com
Avatar de Usuario
TIZNI
Socio
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Sep 2018, 07:44

Re: Jose Piñeiro Mares63

Notapor Rod » Mié, 20 May 2020, 14:06

Bienvenido....

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron