Me presento

Me presento

Notapor clarita » Mar, 15 Jul 2014, 20:47

Hola soy Clarita me presento soy nuevita en el foro tengo una magnifica F700GS llamada " Caperucita", soy Paramedico de profesion, tambien la actual Presidente de la Asociacion de Motoristas Pro - Chile AMPROCH.
espero podamos compartir en alguna ruta chicos ....
Nos vemoss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Clarita
Presidenta Amproch
clara.espinoza@amproch.cl
Cel +56997798527
Avatar de Usuario
clarita
Socio
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 04:20
Ubicación: santiago,maipu

Re: Me presento

Notapor Kawazaki » Mar, 15 Jul 2014, 22:51

Bienvenida Clarita, felicitaciones por la caperucita, ojala podamos compartir nuevas rutas.

A todo esto tengo un amigo llamado Juan Ubeda que participa en tu grupo y que tiene una R1200GSA, seguro lo conoces!
Jorge Caroca
F800GS
Avatar de Usuario
Kawazaki
Soldado
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 08:18

Re: Me presento

Notapor Rick_ADV » Mar, 15 Jul 2014, 23:25

Hola Clarita... bienvenida al grupo, espero que puedas asistir a nuestras reuniones semanales que son los dias miercoles en algun punto de santiago... (lo veras en el foro). Y que participes de nuestras rutas, actividades y eventos...
Puedes presentar GS en la seccion de fotos, en "Presenta tu GS"

Un saludo coordial
Rick_ADV
 

Re: Me presento

Notapor clarita » Vie, 18 Jul 2014, 01:08

SIIII MI AMIGO JUAN UBEDA ES SECO EL JAJAJAJAJA Y SI ME COORDINARE CON MIS TURNO PARA ASISITIR A SUS REUNIONES Y ASI PODER PARTICIPAR EN LAS COSAS QUE REALIZEN UN ABRAZOTE Y BUENA RUTA PARA TODOS. :P :P :P
Clarita
Presidenta Amproch
clara.espinoza@amproch.cl
Cel +56997798527
Avatar de Usuario
clarita
Socio
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 04:20
Ubicación: santiago,maipu

Re: Me presento

Notapor TorKe » Vie, 18 Jul 2014, 18:16

clarita escribió:Hola soy Clarita me presento soy nuevita en el foro tengo una magnifica F700GS llamada " Caperucita", soy Paramedico de profesion, tambien la actual Presidente de la Asociacion de Motoristas Pro - Chile AMPROCH.
espero podamos compartir en alguna ruta chicos ....
Nos vemoss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hola Clarita que seas muy bienvenida, me alegra un montón que te nos unas, ojalá se nos integran muchas más mujeres al grupo eres la segunda después de Marcia así que ojalá se conozcan y se junten ...

Ojalá también que te nos unas a todas las actividades que estamos haciendo habitualmente.

Un abrazo y nos vemos :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Dom, 20 Jul 2014, 03:47

Bienvenida! Un gran aporte para las salidas y podroa hacernos un curso de primeros auxilios!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados