Hola Me presento Rodrigo Garnitz

Hola Me presento Rodrigo Garnitz

Notapor Garmin » Mié, 16 Jul 2014, 23:36

Estimados
Un placer pertenecer a este foro tengo una Honda varadero 2010 y me gusta mucho salir a rutear por cualquier lado, me dedico al rubro de la ropa de trabajo y corporativa y ojalas hagamos muchas rutas juntos
Rodrigo Garnitz Z.
98259813.-
garnitzrodrigo@hotmail.com
Avatar de Usuario
Garmin
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 23:23

Re: Hola Me presento Rodrigo Garnitz

Notapor Franciscovasquezg » Jue, 17 Jul 2014, 01:13

Bienvenido Rodrigo, saludos
Francisco Vásquez G.
fvasquezg@Icloud.com
Cel: +56 9 7734 1473
Avatar de Usuario
Franciscovasquezg
Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 07 Jul 2014, 18:46

Re: Hola Me presento Rodrigo Garnitz

Notapor Rick_ADV » Jue, 17 Jul 2014, 04:12

Hola Rodrigo, bienvenido al grupo. Este sabado y domingo tenemos un ruta planeada... para que la veas y te sumes...
Tembien, todos los miercoles de cada semana, nos reunimos en algun bar de santiago, previo aviso por el foro, para que hagas acto de presencia y nos conoscamos...

Saludos, y bienvenido nuevamente
Rick_ADV
 

Re: Hola Me presento Rodrigo Garnitz

Notapor TorKe » Jue, 17 Jul 2014, 09:58

Varadero Rodrigo escribió:Estimados
Un placer pertenecer a este foro tengo una Honda varadero 2010 y me gusta mucho salir a rutear por cualquier lado, me dedico al rubro de la ropa de trabajo y corporativa y ojalas hagamos muchas rutas juntos


Hola Rodrigo que seas muy bienvenido uno de mis grandes amigos tiene la misma moto así que ya no se sentirá solo jajajjajaj... ojalá puedas participar de nuestras actividades y disfrutar de este gran grupo de personas que ya se están convirtiendo, muchos de ellos, en grandes amigos !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron