Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declaración

Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declaración

Notapor Juan.XC » Mié, 03 Nov 2021, 14:26

Hola a todos!!

Ya han pasado 4 años desde que por temas personales tuve que vender mi moto, durante ese transcurso de tiempo sin moto estuve intentando volver al mundo de las dos ruedas, pero no hay plazo que no se cumpla por lo que se dio la posibilidad y actualmente volví a la vieja confiable, la VStrom 650 en su versión actualizada "XA", mas off la moto aunque de experiencia off no tengo nada en comparación a muchos grandes pilotos que conforman este club, carezco de experiencia pero espero que el tiempo me de la posibilidad de irla adquiriendo al igual que todo en la vida.

Quisiera decir que a muchas personas de este gran Club los conozco, pero dado el tiempo que estuve fuera de las dos ruedas hay muchas otras personas que no conozco, por lo que les digo que tengo 31 añitos, tengo pareja (Fla), mido 1.76, soy delgado (cuando hay mucho viento tengo que recoger piedras para que no me lleve :lol: ), apasionado pero también se reconocer mis errores, soy una persona noble y bondadosa que no sabe mentir, y la idea de esta nueva etapa es seguir conociendo gente :D .

Tras lo mencionado, la finalidad de querer volver es ser una persona que participe activamente hasta que el destino así lo permita y atreverme a que me puedan conocer, y digo: "atreverme a que me puedan conocer" es porque tras estos 4 años han pasado muchas cosas en mi vida que me han forjado el carácter y han forjado los pensamientos que actualmente tengo. No seré del agrado de muchos quizás, pero si hay algo que me caracteriza como persona es que jamás he sido una persona falta de respeto y tampoco soy una persona que violenta al resto al momento de expresarme verbalmente.

Y por ultimo pero no menos importante (como dice una persona de este grupo :?: ), es que muchas cosas aceptaré de todos ustedes pero habrán muchas otras cosas que no compartiré desde la premisa que todos somos diferentes, hoy me encuentro mas abierto y receptivo a otros/muchos puntos de vista.

Les cuento todo esto ya que quiero ser lo mas transparente posible en esta presentación.

Y pasando a lo que nos apasiona... les comento que se dio la oportunidad (al fiiiin... :D ) de comprar una moto con un presupuesto y no la desaproveche, me dedique a buscar con calma y encontré una moto, llegamos a un acuerdo con el vendedor así que compramos los pasajes aéreos a Puerto Varas, me acompañó mi pareja (Fla), compramos los pasajes un día viernes y viajamos al día siguiente, llegamos el sábado en horario AM, probé la moto y realizamos la transferencia, con Fla almorzamos en Puerto Varas y partimos rumbo hacia Valdivia en donde pasamos la noche para cargar las pilas, luego el día domingo salimos desde Valdivia y retomamos el camino a Santiago. Hoy me siento feliz por la aventura que vivimos junto a mi pareja que siempre me ha apoyado en esta pasión (a ella no le apasionan las motos pero si le gustan), y la verdad es que para mi eso es la moto, una aventura sobre dos ruedas que si se vive con pasión es verdaderamente increíble. 8-) ...

Sin nada mas que decir, a todos un abrazo fraterno.

Saludos!!!
Jotaele
Juan Luis Cordero G.
Cel. +569 6206 2543
Inst: jluis_xc
Avatar de Usuario
Juan.XC
Sargento
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 13:12

Re: Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declara

Notapor Gino » Jue, 04 Nov 2021, 08:40

Excelente presentación Juan Luis
Bienvenido nuevamente al mundo de las dos ruedas.
A organizarse para salir en las rutas que vendrán y sacarle provecho a nueva naeee
Saludos y felicitaciones
Avatar de Usuario
Gino
Socio
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 21:57
Ubicación: Peñalolen/chile

Re: Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declara

Notapor TIZNI » Jue, 04 Nov 2021, 10:42

Buena presentación, como dicen por ahi “uno siempre vuelve donde fue feliz” que bueno que estes por aca nuevamente, ya tendremos la oportunidad de conocernos y compartir…excelente maquina la vstrom!!!
Saludos...TIZNI
cell:+56968110380
jtiznadoa@gmail.com
Avatar de Usuario
TIZNI
Socio
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Sep 2018, 07:44

Re: Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declara

Notapor Rod » Vie, 05 Nov 2021, 11:17

Bueno Juan Luis volvió y volvió con todo, fue a la reu del miércoles dónde pudimos conversar y pasar un buen rato...

Bienvenido de regreso Juan Luis, que bueno que estés acá con nosotros...! me alegra mucho tenerlos a los dos, digo los dos porque Fla te acompaña en todas!!

Un abrazo
Rod
BMW R1200GS 2019 (Lik Kürüf)
BMW F800GS 2017 (Kürü)
BMW F700GS 2015 (Alba)
r.saavedraperez@gmail.com
+56 9 7668 8380
Imagen
Avatar de Usuario
Rod
Socio
 
Mensajes: 433
Registrado: Mar, 23 Feb 2016, 08:47

Re: Nuevamente mi presentación, pero es mas bien una declara

Notapor 156Camilo » Sab, 13 Nov 2021, 09:34

Tremenda presentación/declaración, siempre es bueno volver a rodar.... entonces ahora a puro disfrutar ! saludos !
Camilo Vilches Ávila
+569 68445670
camilo.vilches14@gmail.com
BMW R1200 ADV "Albina"
BMW R1250 ADV "Pitufa"
Imagen
Avatar de Usuario
156Camilo
Socio
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 22:45
Ubicación: Los Andes, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados