Me presento

Me presento

Notapor Sachem » Dom, 20 Jul 2014, 11:25

Hola a todos! Hace muy poco entré en el mundo Gs, me he presentado formalmente.
Me llamo Abel Soto Ulloa, tengo 33 años, soy chileno casado con Carola quien es una excelente copiloto, vivo y trabajo en los Andes.

En julio, cambie mi Transalp 2011, por una Gs 1200 adventure, con carola tenemos varios viajes ya, y nos faltan muchos más por hacer, más de alguna vez estaré en alguna de sus salidas estamos en contacto.

Saludos!
Saludos Cordiales
Abel Soto Ulloa
abelsotoulloa@gmail.com
Cel +569 93225976
https://www.facebook.com/abel.f.soto.ulloa
Twittter : @Msachem
Imagen
Avatar de Usuario
Sachem
Rookie
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom, 20 Jul 2014, 11:16

Re: Me presento

Notapor TorKe » Dom, 20 Jul 2014, 21:09

Sachem escribió:Hola a todos! Hace muy poco entré en el mundo Gs, me he presentado formalmente.
Me llamo Abel Soto Ulloa, tengo 33 años, soy chileno casado con Carola quien es una excelente copiloto, vivo y trabajo en los Andes.

En julio, cambie mi Transalp 2011, por una Gs 1200 adventure, con carola tenemos varios viajes ya, y nos faltan muchos más por hacer, más de alguna vez estaré en alguna de sus salidas estamos en contacto.

Saludos!


Excelente compadre que seas muy bienvenido, siempre es bueno tener a señoras que apañen en los viajes, de esa forma sirve de ejemplo y podemos hacer actividades incluso familiares, así que sean muy bienvenidos y ojalá participen en todas las actividades que estamos generando habitualmente.
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento

Notapor Roberto » Dom, 20 Jul 2014, 21:27

: )
Abel, me voy a ir a vivir allá.
Voy todas las semanas.
El miércoles hicimos una ruta cerca. Espero contactarnos y conocernos. Saludos Roberto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto
Sargento
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 00:28

Re: Me presento

Notapor Rick_ADV » Lun, 21 Jul 2014, 04:31

Hola Abel, bienvenido al grupo, ponte comodo. Exelente moto la mejor para mi... :lol: :lol: :lol: Como te decia Roberto hacemos muchas rutas por la Zona de los Andes, asi que de seguro nos veremos. Espero que presentes tu GS en la seccion de fotos...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Me presento

Notapor El Pipeño » Lun, 21 Jul 2014, 16:35

Hola Abel. Tu zona es ideal para un viaje por el dia. Podrias proponer algo para visitarte.
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Me presento

Notapor Enfuga » Mar, 22 Jul 2014, 07:48

Bienvenido Abel a este gran grupo
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados