Re-Re-Presentandome/saludando

Re-Re-Presentandome/saludando

Notapor rayb » Lun, 04 Mar 2024, 15:16

Bueno, encontré esta cuenta activa para mi sorpresa y siguiendo los sabios consejos de Matías (me costó superar mi trauma de timidez patológica), les dejo un saludo gigante a los que aún se acuerden de mi y a los que no.. igual

A ver si me dan de alta del siquiatrico y los paso a saludar alguno de estos días.

Una abrazo
Avatar de Usuario
rayb
Soldado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 14 May 2017, 17:41

Re: Re-Re-Presentandome/saludando

Notapor TorKe » Lun, 04 Mar 2024, 21:47

rayb escribió:Bueno, encontré esta cuenta activa para mi sorpresa y siguiendo los sabios consejos de Matías (me costó superar mi trauma de timidez patológica), les dejo un saludo gigante a los que aún se acuerden de mi y a los que no.. igual

A ver si me dan de alta del siquiatrico y los paso a saludar alguno de estos días.

Una abrazo





jajajajajjaajjaj pero wn !!! quien no se va a acordar de "RayKnievel" poh !!!!!!!! jajajajjajajaj .... ya que pasaste a saludar te podemos poner al día con todo lo que ha pasado este miércoles en la reunión poh JAJAJJAJAJAJ


Así que nos vemos .... atento atento que se viene !!!
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Re-Re-Presentandome/saludando

Notapor Gino » Vie, 08 Mar 2024, 08:58

wena desaparecido
Te acordaste que tenias amigos motocos o te dieron permiso para escribir un poco acá.
jajajajja
Saludos maquina y aparécete algún día en las juntas de los miércoles o en alguna ruta.
Abrazos Rai
Avatar de Usuario
Gino
Socio
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 12 Ago 2016, 21:57
Ubicación: Peñalolen/chile

Re: Re-Re-Presentandome/saludando

Notapor rayb » Mié, 13 Mar 2024, 12:22

ja ja ja .. tal cual !

voy a coordinar salir a comprar pan un miércoles en la tarde y paso a saludarlos.. :lol:


un abrazo!
Avatar de Usuario
rayb
Soldado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 14 May 2017, 17:41


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron