Que Bota Usar?

Que Bota Usar?

Notapor cristian martinez » Mié, 23 Jul 2014, 09:49

Estimados segun lo comentado en telegram el dia de ayer me gustaria saber que bota es mas conveniente para disfrutar la pasion del equilibrio, la moto la uso un 80% carretera y 20% tierra. Algun modelo en especial que sea comodo para ambas situaciones? para salir a disfrutar con mis amigos de GO'os.........
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11

Re: Que Bota Usar?

Notapor Monodarrel » Mié, 23 Jul 2014, 09:53

En telegram se perdio esa buena conversacion de botas....
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Que Bota Usar?

Notapor Enfuga » Mié, 23 Jul 2014, 10:05

Hola Cristian, te comento que en mi caso uso unas de marca forma que compre en procircuit, son de cuidad y ruta, pero también las e utilizado en tierra y cero problema, yo las uso a diario para irme a la pega, son waterproof y con excelente aislación para la transpiración, eso si te recomiendo que tebblas pruebes antes de comprar
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Que Bota Usar?

Notapor montescu » Mié, 23 Jul 2014, 10:48

Hola, yo creo que las ideales son unas botas con protección de talón, ojala con buen agarre, tipo trail. Hay marcas buenas como Foz, axo etc. Seguridad ante todo. Para que vea unas, yo tengo a la venta un par de botas trial Fox comp 5 en la sección ventas de la pagina, una así son mas o menos las trial 50 /50. para todo uso.
montescu
Rookie
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 25 Jun 2014, 23:49

Re: Que Bota Usar?

Notapor Rick_ADV » Mié, 23 Jul 2014, 14:06

montescu escribió:Hola, yo creo que las ideales son unas botas con protección de talón, ojala con buen agarre, tipo trail. Hay marcas buenas como Foz, axo etc. Seguridad ante todo. Para que vea unas, yo tengo a la venta un par de botas trial Fox comp 5 en la sección ventas de la pagina, una así son mas o menos las trial 50 /50. para todo uso.


Hola tengo que decir que un Rider y yo en la salida del finde pasado, probamos las Comps 5 (cortas) de FOX, y son muy comodas luego que se hablandan, por que aun para mi son mas comodas las Comps 5 pero largas.

Referente al tema de botas, les cuento que tengo unas Rev'its Comanche y unas Dainese que no recuerdo el modelo pero son 50/50 on y off road... que me las vendieron como las mejores del mercado con suela vibran e impermeables. Antes de dos años las dos se habian pasado de agua y la garantia no me la respetaron, me devolvieron el dinero (en España) y los cambie por ropa.
Cual fue mi solución y que hasta ahora sigo usando, unas buenas botas de montaña, son mas economicas que las botas de moto y aguantan mucho mas el frio y el agua que las de moto, y en lo personal esteticamente me gustan mas que las de moto.
En resumen que llevo para los diferentes casos, usos y viajes:
FOX Comps 5 Largas, se deben comprar un numero mas grande y deben ser probadas con un calcetin grueso. Las uso para rutas largas casi 100% off road y para hacer instruccion o cursos off road.
FOX Comps 5 Cortas, son de horma, mas estrecha que las larga, hasta dos numero puede ser la correcta, mismo consejo probar con calcetines gruesos. Y las recomiendo para salidas y rutas donde el terreno será mixto on y off road.
Zapatos de Verano, en lo personal llevo un Dainese super ventilados y con sus protecciones, son muy frescos, pero el problemas es que luego de caminar una cuadra te mantan los pies. Estan hechos para la moto y no para caminar.
Botas de montaña, ahora tengo unas Columbia (70 mil en el portal la Dehesa), son impermeables y con una capa interior de aluminio que refleja el calor, tanto suela como gran parte de la bota son completamente de goma, lo que las hace mas impermeables aun. Las recomiendo para uso diario y viajes 100% on road.

Espero poder haberte ayudado y aclarado tus dudas...

Un saludo
Rick_ADV
 

Re: Que Bota Usar?

Notapor cristian martinez » Mié, 23 Jul 2014, 16:01

Gracias a todos por sus datos vere que bota me comprare estamos evaluando algo BBB....
Avatar de Usuario
cristian martinez
Sargento
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 20:11


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados