Presentándome

Presentándome

Notapor Felipe » Dom, 27 Jul 2014, 11:07

Hola a todos

Mi nombre es Felipe Henríquez Vargas, vivo en la ciudad de Puerto Varas desde hace 11 años, antes viví toda mi vida en Viña del Mar, ciudad donde actualmente residen mis padres. Me dedico a importación de maquinaria agrícola y sistemas de almacenaje para papas. Trabajo con socios holandeses y nuestro rango de operación es el mercado latinoamericano.

Tengo 52 años y desde este año me dio por comprarme una moto y finalmente llegué a poseer esta maravilla la
“BMW 1200 LC Adventure 2014” para que les cuento como estoy de contento y maravillado con esta espectacular moto.
El único problema es que sólo tengo un hincha, mi hilo de 11 años Antonio ya que mi señora con mi hija no me apoyan para nada. Pero amigos, no me intimido fácilmente y mi querida y nueva amiga Adventure jamás será alejada de mi casa.
Como mis padres están un poco viejos y con la salud relativamente frágil, estoy viniendo a visitarlos mas seguido y aprovecharía de venirme en moto y pasear por los alrededores porque francamente el clima del sur no deja hacer nada y realmente me tiene chato.

Estimados motoqueros, espero poder compartir experiencias,datos y pronto sumarme a esta comunidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Felipe
Rookie
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 26 Jul 2014, 09:57

Re: Presentándome

Notapor Karlitro » Dom, 27 Jul 2014, 11:25

hola felipe bienvenido!!!

somos varios los incomprendidos en nuestros hogares, pero aqui hemos encontrado un lugar para compartir nuestra pasion y hablar en un mismo idioma.
nos vemos!!!
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: Presentándome

Notapor Enfuga » Dom, 27 Jul 2014, 15:07

Hola Felipe, bienvenido a esta gran grupo de personas amantes de las dos ruedas, y cuando vengas a donde tus padres, mira el foro yabque siempre tenemos alguna ruta que hacer, eso no falla. Saludos
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Presentándome

Notapor Rick_ADV » Dom, 27 Jul 2014, 16:30

Felipe, que seas muy bienvenido al grupo, Viña es un destino fijo, asi que estaremos viendonos en alguna oportunidsad... Tienes una maravillosa moto...

Un saludo
Rick_ADV
 

Re: Presentándome

Notapor mderasis » Dom, 27 Jul 2014, 17:09

Seas muy bienvenido Felipe!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: Presentándome

Notapor TorKe » Dom, 27 Jul 2014, 19:19

Felipe escribió:Hola a todos

Mi nombre es Felipe Henríquez Vargas, vivo en la ciudad de Puerto Varas desde hace 11 años, antes viví toda mi vida en Viña del Mar, ciudad donde actualmente residen mis padres. Me dedico a importación de maquinaria agrícola y sistemas de almacenaje para papas. Trabajo con socios holandeses y nuestro rango de operación es el mercado latinoamericano.

Tengo 52 años y desde este año me dio por comprarme una moto y finalmente llegué a poseer esta maravilla la
“BMW 1200 LC Adventure 2014” para que les cuento como estoy de contento y maravillado con esta espectacular moto.
El único problema es que sólo tengo un hincha, mi hilo de 11 años Antonio ya que mi señora con mi hija no me apoyan para nada. Pero amigos, no me intimido fácilmente y mi querida y nueva amiga Adventure jamás será alejada de mi casa.
Como mis padres están un poco viejos y con la salud relativamente frágil, estoy viniendo a visitarlos mas seguido y aprovecharía de venirme en moto y pasear por los alrededores porque francamente el clima del sur no deja hacer nada y realmente me tiene chato.

Estimados motoqueros, espero poder compartir experiencias,datos y pronto sumarme a esta comunidad.

Saludos



Hooooola Felipe que seas muy bievenido ahora si que si, espero que podamos compartir algunas rutas por esa zona que es muy linda, mi hermana tiene unas casas allá y viví también por esos lados en alguna época jajajaj, así que me encantaría salir por ahí ...

Un abrazo Felipe que seas muy bienvenido :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentándome

Notapor cecarras » Dom, 27 Jul 2014, 21:07

Bienvenido Felipe...esperamos que puedas conpartir rutas con nosotros...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Presentándome

Notapor El Pipeño » Lun, 28 Jul 2014, 08:44

Bienvenido Felipe! Vengase al Norte Chico a disfrutar de buen tiempo. Ayer, pleno Julio, tuvimos agradables 24 grados
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron