Soy Nuevo

Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Mié, 30 Jul 2014, 20:51

Hola a Todos, como me lo comentaron en el FB, me presento por acá, Soy Mauricio López, tengo 39 años, estoy manejando motos desde hace 6 meses (un poco tarde en edad) pero como dicen nunca es tarde, aprendí con una falcon nx400 que aun tengo y es muy rica, manejando un poquito por ahí y otro por allá (no la manejo mucho por que trabajo desde mi casa) a pesar que me decían que no cambiara de cilindrada tan rápido y con poca experiencia, me tire igual y desde el jueves soy dueño de una gs800, me demore 1 día en acostumbrarme, ya me siento como si la manejara desde hace meses y a los leones nomas, el sábado a san esteban, el domingo a cajón del Maipo, he salido a puro dar vueltas por Santiago y hoy a Olmue para practicar en las curvas de la cuesta, eso.... Espero sea un gusto participar aquí y no solo aprender si no también aportar.

Edito para agregar : llegue aquí por invitación de Víctor Sagal, a quien conocí cuando paseaba por lira comprando accesorios
Última edición por tiotuyin el Jue, 31 Jul 2014, 05:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor Karlitro » Mié, 30 Jul 2014, 20:56

bienvenido tiotuyin, nos vemos....
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor TorKe » Mié, 30 Jul 2014, 23:27

tiotuyin escribió:Hola a Todos, como me lo comentaron en el FB, me presento por acá, Soy Mauricio López, tengo 39 años, estoy manejando motos desde hace 6 meses (un poco tarde en edad) pero como dicen nunca es tarde, aprendí con una falcon nx400 que aun tengo y es muy rica, manejando un poquito por ahí y otro por allá (no la manejo mucho por que trabajo desde mi casa) a pesar que me decían que no cambiara de cilindrada tan rápido y con poca experiencia, me tire igual y desde el jueves soy dueño de una gs800, me demore 1 día en acostumbrarme, ya me siento como si la manejara desde hace meses y a los leones nomas, el sábado a san esteban, el domingo a cajón del Maipo, he salido a puro dar vueltas por Santiago y hoy a Olmue para practicar en las curvas de la cuesta, eso.... Espero sea un gusto participar aquí y no solo aprender si no también aportar



Hola Mauricio que seas muy bienvenido, nunca es tarde aunque debes tener algunos reparos y sobre todo en las cuestas debes andar un poco más lento, trata de tomar algunos cursos de on y off road lo antes posible y a seguir no más, hay que hacer hartos kilómetros, no sé si la compraste nueva pero si es así la bmw tiene unos cursos de conducción es bueno que tomes uno ... o esperar nuestro segundo GsTrailTrackDay ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3808
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Mié, 30 Jul 2014, 23:29

TorKe escribió:
tiotuyin escribió:Hola a Todos, como me lo comentaron en el FB, me presento por acá, Soy Mauricio López, tengo 39 años, estoy manejando motos desde hace 6 meses (un poco tarde en edad) pero como dicen nunca es tarde, aprendí con una falcon nx400 que aun tengo y es muy rica, manejando un poquito por ahí y otro por allá (no la manejo mucho por que trabajo desde mi casa) a pesar que me decían que no cambiara de cilindrada tan rápido y con poca experiencia, me tire igual y desde el jueves soy dueño de una gs800, me demore 1 día en acostumbrarme, ya me siento como si la manejara desde hace meses y a los leones nomas, el sábado a san esteban, el domingo a cajón del Maipo, he salido a puro dar vueltas por Santiago y hoy a Olmue para practicar en las curvas de la cuesta, eso.... Espero sea un gusto participar aquí y no solo aprender si no también aportar



Hola Mauricio que seas muy bienvenido, nunca es tarde aunque debes tener algunos reparos y sobre todo en las cuestas debes andar un poco más lento, trata de tomar algunos cursos de on y off road lo antes posible y a seguir no más, hay que hacer hartos kilómetros, no sé si la compraste nueva pero si es así la bmw tiene unos cursos de conducción es bueno que tomes uno ... o esperar nuestro segundo GsTrailTrackDay ;)



La compre usada, tome un curso de manejo en camino de tierrra hace unos meses.
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor El Pipeño » Mié, 30 Jul 2014, 23:58

Bienvenido tiotuyin!!! Buen Nick!! La NX400 tremenda moto. Saludos desde Ovalle!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 00:05

El Pipeño escribió:Bienvenido tiotuyin!!! Buen Nick!! La NX400 tremenda moto. Saludos desde Ovalle!



Gracias, si me gusta bastante, pero ahora estoy enamorado con la 800 y no creo que la suelte asi que la falcon la voy a vender.
Pd: mi seudónimo es por que mi sobrinita regalona me decía así cuando chiquitita
Última edición por tiotuyin el Jue, 31 Jul 2014, 05:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 03:14

tiotuyin como dices nunca es tarde... ademas como veraz somos un grupo bien varido y todos aportamos en todo.... Por mi parte cualquier consulta sobre tips de conduccion on y off road... aqui estamos... Ademas pasa por fotos y presente tu moto un 800 hoy por hoy la moto ideal.

Saludos y bienvenido
Rick_ADV
 

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 05:12

Rick_ADV escribió:tiotuyin como dices nunca es tarde... ademas como veraz somos un grupo bien varido y todos aportamos en todo.... Por mi parte cualquier consulta sobre tips de conduccion on y off road... aqui estamos... Ademas pasa por fotos y presente tu moto un 800 hoy por hoy la moto ideal.

Saludos y bienvenido




Gracias rick, ahí puse una foto en la sección de presentar la moto :-)
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 05:18

Se me olvidaba comentar, llegue aquí por invitación de Víctor Sagal, a quien conocí cuando paseaba por lira comprando accesorios
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor Monodarrel » Jue, 31 Jul 2014, 07:44

Bienvenido!!!
Espero comiences a participar en el grupo!!
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 13:11

Monodarrel escribió:Bienvenido!!!
Espero comiences a participar en el grupo!!



garcais daniel
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor victorzagal » Jue, 31 Jul 2014, 13:33

Hola tiotuyin, que bueno verte por acá, buen apodo.
Sent from my RM-821_lta_lta1_647 using Tapatalk
victorzagal
Rookie
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 17:47

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 13:54

victorzagal escribió:Hola tiotuyin, que bueno verte por acá, buen apodo.
Sent from my RM-821_lta_lta1_647 using Tapatalk



gracias victor
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor cecarras » Jue, 31 Jul 2014, 14:54

Bienvenido....lo pasarás de lo mejor...es un excelente grupo...esperamos verte pronto y que te inscribas para recibir tu tarjeta de socio y de dsctos que se están gestionando con distintas tiendas del rubro...
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Jue, 31 Jul 2014, 15:21

cecarras escribió:Bienvenido....lo pasarás de lo mejor...es un excelente grupo...esperamos verte pronto y que te inscribas para recibir tu tarjeta de socio y de dsctos que se están gestionando con distintas tiendas del rubro...



Gracias, como es eso de la tarjeta de socio?
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago

Re: Soy Nuevo

Notapor Rick_ADV » Jue, 31 Jul 2014, 15:25

tiotuyin escribió:
cecarras escribió:Bienvenido....lo pasarás de lo mejor...es un excelente grupo...esperamos verte pronto y que te inscribas para recibir tu tarjeta de socio y de dsctos que se están gestionando con distintas tiendas del rubro...



Gracias, como es eso de la tarjeta de socio?


Una corrección, la tarjeta es para poder obtener el descuento en las tiendas que hemos podido asociar al foro, pero solo con estar inscrito y participar ya eres del foro.
Sobre la tarjeta, en el post de convenios y beneficios, esta el procedimiento...

Saludos
Rick_ADV
 

Re: Soy Nuevo

Notapor Pintamono » Jue, 31 Jul 2014, 23:20

Hola TioTuyin,

Beinvenido (dijo el patúo que aún no se presenta jajaja)

Nos vemos por alguna junta :-)
Claudio Quezada Ibáñez
Mis fotos en Flickr
La Negra - Regal Raptor DD250-E9B 2009 - 2014
Imagen
Gabriela - BMW G 650 GS 2014 - ...
Avatar de Usuario
Pintamono
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 17:36
Ubicación: La Pintana, Chile

Re: Soy Nuevo

Notapor tiotuyin » Vie, 01 Ago 2014, 17:16

PINTAMONO escribió:Hola TioTuyin,

Beinvenido (dijo el patúo que aún no se presenta jajaja)

Nos vemos por alguna junta :-)



gracais pintamono
Avatar de Usuario
tiotuyin
Sargento
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 19:07
Ubicación: santiago


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados