Me presento desde la V Region

Me presento desde la V Region

Notapor Jota » Lun, 04 Ago 2014, 22:18

Estimados, mi nombre es Juan Egaña y aunque no poseo una de vuestras maquinas alemanas, ando cerca ya que la mia es austriaca, tengo la mitica KTM 990 Adventure, año 2012 (ultimo año de fabricación = garrafal error de KTM), hasta hace poco montaba la otra mitica : KLR 650., despues de haber pasado en mi juventud por las XR 250 y 400.

Vivo en Viña del Mar, y espero compartir con Uds las rutas que pueda hacer.

Saludos y se las presento
Adjuntos
2014-07-25 23.57.00.png
2014-07-25 23.57.00.png (1.01 MiB) Visto 1872 veces
Última edición por Jota el Mar, 05 Ago 2014, 15:14, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Jota
Rookie
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 22:07

Re: Me presento desde la V Region

Notapor cguerra » Lun, 04 Ago 2014, 22:20

Jota escribió:Estimados, mi nombre es Juan Egaña y aunque no poseo una de vuestras maquinas alemanas, ando cerca ya que la mia es austriaca, tengo la mitica KTM 990 Adventure, año 2012 (ultimo año de fabricación = garrafal error de KTM), hasta hace poco montaba la otra mitica : KLR 650., despues de haber pasado en mi juventud por las XR 250 y 400.

Vivo en Viña del Mar, y espero compartir con Uds las rutas que pueda hacer.

Saludos


Hola Jota, soy mitad Viñamarino y voy bastante a ver si hacemos alguna ruta cuando ande por allá... saludos y bienvenido..
cguerra
Rookie
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Ago 2014, 23:20

Re: Me presento desde la V Region

Notapor TorKe » Lun, 04 Ago 2014, 22:44

Jota escribió:Estimados, mi nombre es Juan Egaña y aunque no poseo una de vuestras maquinas alemanas, ando cerca ya que la mia es austriaca, tengo la mitica KTM 990 Adventure, año 2012 (ultimo año de fabricación = garrafal error de KTM), hasta hace poco montaba la otra mitica : KLR 650., despues de haber pasado en mi juventud por las XR 250 y 400.

Vivo en Viña del Mar, y espero compartir con Uds las rutas que pueda hacer.

Saludos


Pero Jota que seas muy bienvenido compadrazo !!!! ojalá podamos seguir haciendo una montonera de rutas más juntos, espero que nos acompañes en todas las actividades que vamos organizando y creando, así que seas muy bienvenido no mah poh compadrazo me alegra verte por aquí :)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3803
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Jota » Lun, 04 Ago 2014, 22:52

TorKe escribió:
Jota escribió:Estimados, mi nombre es Juan Egaña y aunque no poseo una de vuestras maquinas alemanas, ando cerca ya que la mia es austriaca, tengo la mitica KTM 990 Adventure, año 2012 (ultimo año de fabricación = garrafal error de KTM), hasta hace poco montaba la otra mitica : KLR 650., despues de haber pasado en mi juventud por las XR 250 y 400.

Vivo en Viña del Mar, y espero compartir con Uds las rutas que pueda hacer.

Saludos


Pero Jota que seas muy bienvenido compadrazo !!!! ojalá podamos seguir haciendo una montonera de rutas más juntos, espero que nos acompañes en todas las actividades que vamos organizando y creando, así que seas muy bienvenido no mah poh compadrazo me alegra verte por aquí :)



Gracias Torke, espero asi sea, un abrazo
Avatar de Usuario
Jota
Rookie
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 22:07

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Rick_ADV » Mar, 05 Ago 2014, 01:19

Muy bienvenido, Jota... viña esta cerca asi que seguro nos vemos, ademas tenemos amigos alla de este foro y del KLR. Concuerdo contigo que KTM cometio un gran error, con dejar la 990, eres un afortunado, para mi exelente maquina, presentala en FOTO Y VIDEO.
Un saludo grande y espero encontrarnos en ruta.
Rick_ADV
 

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Jota » Mar, 05 Ago 2014, 13:08

Rick_ADV escribió:Muy bienvenido, Jota... viña esta cerca asi que seguro nos vemos, ademas tenemos amigos alla de este foro y del KLR. Concuerdo contigo que KTM cometio un gran error, con dejar la 990, eres un afortunado, para mi exelente maquina, presentala en FOTO Y VIDEO.
Un saludo grande y espero encontrarnos en ruta.


Muchas gracias Rick_ADV por la bienvenida.....aun no se como subir fotos al foro (me dice que son de mas pixeles que los permitidos)...pero ya aprenderé...

saludos,
Avatar de Usuario
Jota
Rookie
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 22:07

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Karlitro » Mar, 05 Ago 2014, 15:18

Jota escribió:Estimados, mi nombre es Juan Egaña y aunque no poseo una de vuestras maquinas alemanas, ando cerca ya que la mia es austriaca, tengo la mitica KTM 990 Adventure, año 2012 (ultimo año de fabricación = garrafal error de KTM), hasta hace poco montaba la otra mitica : KLR 650., despues de haber pasado en mi juventud por las XR 250 y 400.

Vivo en Viña del Mar, y espero compartir con Uds las rutas que pueda hacer.

Saludos y se las presento


Bienvenido jota.... que maquina!!!... espero nos veamos en alguna de nuestras reuniones o salidas.
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Monodarrel » Mar, 05 Ago 2014, 15:35

Bienvenido Jota

espero participes de las actividades que hacemos en tu region!!!

PD: póngase fotito en el avatar !!!


Saludos
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Jota » Mar, 05 Ago 2014, 15:41

Monodarrel escribió:Bienvenido Jota

espero participes de las actividades que hacemos en tu region!!!

PD: póngase fotito en el avatar !!!


Saludos


Gracias, monoderrel...y tal como comenté por ahi..aún estoy en capacitación para poner fotos...ya va..va
Avatar de Usuario
Jota
Rookie
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 22:07

Re: Me presento desde la V Region

Notapor Enfuga » Mar, 05 Ago 2014, 16:55

Hola Juan, sean bienvenido al grupo y espero que pronto te podamos ver incorporado en alguna de nuestras actividades en tu hermosa región.

P.D. poner foto en el avatar o perfil
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Me presento desde la V Region

Notapor El Pipeño » Mar, 05 Ago 2014, 22:26

Bienvenido Orange Crush! Jajajaja!! Sabias que a las KTM se les dice asi? Un abrazo y buenas rutas con el grupo!

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados