Presentacion

Presentacion

Notapor marcelo_scl » Lun, 07 Abr 2014, 16:21

Estimados: me presento, soy Marcelo Ayala de Santiago de chile, feliz propietario de una BMW R1200 GS 2013, refrigerada por agua. le doy los agradecimientos al administrador del grupo, y por supuesto, siempre disponible para paseos y nuevas aventuras en 2 ruedas. el 21 de abril partimos con amigos al MOTO GP de termas de rio hondo, pero antes pasaremos por San Pedro de Atacama. si saben de tips, o lugares para comer, se agradecen.
saludos, y espero pronto se haga una reunión del grupo
Avatar de Usuario
marcelo_scl
Rookie
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 16:03

Re: Presentacion

Notapor TorKe » Lun, 07 Abr 2014, 16:48

Estimados: me presento, soy Marcelo Ayala de Santiago de chile, feliz propietario de una BMW R1200 GS 2013, refrigerada por agua. le doy los agradecimientos al administrador del grupo, y por supuesto, siempre disponible para paseos y nuevas aventuras en 2 ruedas. el 21 de abril partimos con amigos al MOTO GP de termas de rio hondo, pero antes pasaremos por San Pedro de Atacama. si saben de tips, o lugares para comer, se agradecen.
saludos, y espero pronto se haga una reunión del grupo



Hola Marcelo que seas muy bienvenido por favor revisa el video de la colocación del escape jajajajaja !!! ...

Un abrazo y que estés muy bien, nuevamente que seas muy bienvenido y siéntete en casa ;)
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: Presentacion

Notapor El Pipeño » Lun, 07 Abr 2014, 17:01

Marcelo, yo vivo en Ovalle. Como van a pasar por aca, los puedo acompañar un poco en la ruta.

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron