HOLA ME PRESENTO

HOLA ME PRESENTO

Notapor Motomania » Vie, 08 Ago 2014, 19:38

Hola estimados me encontrè con este foro buscando informaciòn de mi ùltima adquisiciòn.

Soy un felìz poseedor de la Adventure 1200.

Antes tuve la Triumph Tiger 1200 por casi un año, con la que hice varios viajes al sur, y a la carretera austral, y hace poco anduve por el norte, en San Pedro de Atacama. Antes tuve una Bajaj Pulsar 220, que me saliò re buena, y con la que tambièn hice varios viajes al sur. Tambièn fue a la carretera austral en el verano, y aperrò a todas, iba mi hijo en ella.

Bueno y antes, en època de vacas flacas, tuve una china que fue un desastre. Que moto màs mala, pero igual cumpliò con su objetivo que era movilizarme.

Bueno eso es un poco de mi historia de motos, espero ser bien recibido, y con ganas de acompañarlos en sus salidas. Para mi esto se ha convertido casi en un vicio, me gusta salir a hacer rutas ON y OFF Road.

Saludos
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Manuel Tenere » Vie, 08 Ago 2014, 20:10

Buena compadre!!!! Bienvenido.

Tremendo salto de una Pulsar a una 1200 Triumph. Yo tambien hice algo parecido pero al revés. De una BMW 1150 a una Piaggio Zip 50 (dos tiempos)

Prefieres la BMW a la Inglesa????

Un abrazo
Manuel Escandón
Avatar de Usuario
Manuel Tenere
Sargento
 
Mensajes: 198
Registrado: Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor mderasis » Vie, 08 Ago 2014, 20:36

Hola Moto nana, me imagino hay un nombre. ... seas muy bienvenido, trata de participar los miercoles en nuestras juntas.
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor mderasis » Vie, 08 Ago 2014, 20:37

mderasis escribió:Hola Moto nana, me imagino hay un nombre. ... seas muy bienvenido, trata de participar los miercoles en nuestras juntas.

Perdón es Moto manía este teléfono tiene vida propia y escribe lo que quiere!!
Saludos

Miguel
965727868
mderasis@gmail.com
Avatar de Usuario
mderasis
Sargento
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue, 01 May 2014, 20:33
Ubicación: machali

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Karlitro » Vie, 08 Ago 2014, 22:43

Hola motomania, bienvenido al grupo
Imagen
Karlitrot@gmail.com
(+56 9) 93432175
Avatar de Usuario
Karlitro
Sargento
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 09:51
Ubicación: Peñalolen, Santiago

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor TorKe » Vie, 08 Ago 2014, 23:33

Motomania escribió:Hola estimados me encontrè con este foro buscando informaciòn de mi ùltima adquisiciòn.

Soy un felìz poseedor de la Adventure 1200.

Antes tuve la Triumph Tiger 1200 por casi un año, con la que hice varios viajes al sur, y a la carretera austral, y hace poco anduve por el norte, en San Pedro de Atacama. Antes tuve una Bajaj Pulsar 220, que me saliò re buena, y con la que tambièn hice varios viajes al sur. Tambièn fue a la carretera austral en el verano, y aperrò a todas, iba mi hijo en ella.

Bueno y antes, en època de vacas flacas, tuve una china que fue un desastre. Que moto màs mala, pero igual cumpliò con su objetivo que era movilizarme.

Bueno eso es un poco de mi historia de motos, espero ser bien recibido, y con ganas de acompañarlos en sus salidas. Para mi esto se ha convertido casi en un vicio, me gusta salir a hacer rutas ON y OFF Road.

Saludos


Hola motomania que bueno que nos encontraste, espero que te nos unas en todas las actividades que estamos generando, pero ¿cómo te llamas? ... :) un abrazo compadre y nuevamente que seas bienvenido ... ojo que tenemos reuniones todas las semanas, salidas chicas y grandes, este fin de mes tenemos una acampada y en octubre nos vamos en masa a argentina !!!

Así que a anotarse no más en lo que quieras ...
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor El Pipeño » Sab, 09 Ago 2014, 00:18

Hola hola Motomania!! Que bien que estes entre nosotros! Saludos y a disfrutar del excelente grupo!
Alcides Nin de Cardona M
Avatar de Usuario
El Pipeño
Comandante
 
Mensajes: 616
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:09
Ubicación: Ovalle, Chile

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Motomania » Sab, 09 Ago 2014, 09:47

Manuel Tenere escribió:Buena compadre!!!! Bienvenido.

Tremendo salto de una Pulsar a una 1200 Triumph. Yo tambien hice algo parecido pero al revés. De una BMW 1150 a una Piaggio Zip 50 (dos tiempos)

Prefieres la BMW a la Inglesa????

Un abrazo



Hola Manuel, gracias por la bienvenida. Si tremendo salto de la 220 a la 1200, estuve a punto de cambiarme primero a la VStrom 650, pero un dìa se me ocurriò probar la Inglesa y sus tres cilindros y no lo dudè, no me arrepiento para nada. me costò un poco acostumbrarme màs que nada por su peso y tamaño, pero nada, andando y andando se superò todo. Bueno y ahora con el cambio a la BMW la prefiero de todas maneras, hasta el momento todo bien. Un abrazo igual.
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Motomania » Sab, 09 Ago 2014, 09:53

mderasis escribió:
mderasis escribió:Hola Moto nana, me imagino hay un nombre. ... seas muy bienvenido, trata de participar los miercoles en nuestras juntas.

Perdón es Moto manía este teléfono tiene vida propia y escribe lo que quiere!!



JA JA JA Si "motomania" . Pasiòn por las motos. Eso es motomania, no hay problema mderasis, pasa con los teclados sobre todo en el telèfono. Mi nombre Rodolfo Vivallo, ya lo agreguè en la firma.

Gracias por el saludo
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Monodarrel » Sab, 09 Ago 2014, 09:59

Bienvenido!!!!


Espero te unas a todas nuestras actividades!!!!


Saludos! !
Daniel Armijo H.
Movil +569 85380476
Whatsapp +569 95023751
Twitter @monodarrel
Imagen
Avatar de Usuario
Monodarrel
Coronel
 
Mensajes: 1137
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 14:03
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Motomania » Sab, 09 Ago 2014, 10:09

TorKeone escribió:
Motomania escribió:Hola estimados me encontrè con este foro buscando informaciòn de mi ùltima adquisiciòn.

Soy un felìz poseedor de la Adventure 1200.

Antes tuve la Triumph Tiger 1200 por casi un año, con la que hice varios viajes al sur, y a la carretera austral, y hace poco anduve por el norte, en San Pedro de Atacama. Antes tuve una Bajaj Pulsar 220, que me saliò re buena, y con la que tambièn hice varios viajes al sur. Tambièn fue a la carretera austral en el verano, y aperrò a todas, iba mi hijo en ella.

Bueno y antes, en època de vacas flacas, tuve una china que fue un desastre. Que moto màs mala, pero igual cumpliò con su objetivo que era movilizarme.

Bueno eso es un poco de mi historia de motos, espero ser bien recibido, y con ganas de acompañarlos en sus salidas. Para mi esto se ha convertido casi en un vicio, me gusta salir a hacer rutas ON y OFF Road.

Saludos


Hola motomania que bueno que nos encontraste, espero que te nos unas en todas las actividades que estamos generando, pero ¿cómo te llamas? ... :) un abrazo compadre y nuevamente que seas bienvenido ... ojo que tenemos reuniones todas las semanas, salidas chicas y grandes, este fin de mes tenemos una acampada y en octubre nos vamos en masa a argentina !!!

Así que a anotarse no más en lo que quieras ...


Hola TorKeone, mi nombre, Rodolfo Vivallo, ya lo agreguè en la firma, gracias por la bienvenida, me anotarè en todas las salidas que pueda y en las actividades que se generen. Un abrazo.
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor TorKe » Sab, 09 Ago 2014, 10:24

Motomania escribió:
TorKeone escribió:
Motomania escribió:Hola estimados me encontrè con este foro buscando informaciòn de mi ùltima adquisiciòn.

Soy un felìz poseedor de la Adventure 1200.

Antes tuve la Triumph Tiger 1200 por casi un año, con la que hice varios viajes al sur, y a la carretera austral, y hace poco anduve por el norte, en San Pedro de Atacama. Antes tuve una Bajaj Pulsar 220, que me saliò re buena, y con la que tambièn hice varios viajes al sur. Tambièn fue a la carretera austral en el verano, y aperrò a todas, iba mi hijo en ella.

Bueno y antes, en època de vacas flacas, tuve una china que fue un desastre. Que moto màs mala, pero igual cumpliò con su objetivo que era movilizarme.

Bueno eso es un poco de mi historia de motos, espero ser bien recibido, y con ganas de acompañarlos en sus salidas. Para mi esto se ha convertido casi en un vicio, me gusta salir a hacer rutas ON y OFF Road.

Saludos


Hola motomania que bueno que nos encontraste, espero que te nos unas en todas las actividades que estamos generando, pero ¿cómo te llamas? ... :) un abrazo compadre y nuevamente que seas bienvenido ... ojo que tenemos reuniones todas las semanas, salidas chicas y grandes, este fin de mes tenemos una acampada y en octubre nos vamos en masa a argentina !!!

Así que a anotarse no más en lo que quieras ...


Hola TorKeone, mi nombre, Rodolfo Vivallo, ya lo agreguè en la firma, gracias por la bienvenida, me anotarè en todas las salidas que pueda y en las actividades que se generen. Un abrazo.



Perfecto que seas bienvenido Rodolfo .... mañana hay una ruta OnRoad y el miércoles nuestra reunión habitual ;)

Un abrazo
Avatar de Usuario
TorKe
Socio
 
Mensajes: 3802
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 18:29
Ubicación: Chile

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Enfuga » Dom, 10 Ago 2014, 11:17

Hola Rodolfo, seas bienvenido al grupo y hermosa moto la que posees. Te esperamos en nuestras actividades.
Enzo Fuentes G.
enfuga@gstrail.cl
Imagen
BMW F800GS (La Blonde)
anterior BMW F700GS (La Platinada)
Avatar de Usuario
Enfuga
Coronel
 
Mensajes: 1754
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 07:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor cecarras » Lun, 11 Ago 2014, 08:56

Bienvenido Rodolfo....bueno ayer ya nos conocimos oficalmente y pudimos apreciar la nueva joyita que esta preciosa.......espero puedas disfrutar del grupo y recuerda que los miércoles es la reunión semanal que se publica por este mismo medio
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor Motomania » Lun, 11 Ago 2014, 15:13

Gracias Cesar y Enzo por sus saludos de bienvenida al foro.

Efectivamente ayer ya participè en mi primera actividad saliendo a rutear y disfrutar de la compañìa de algunos de este foro, seguro me seguirè incorporando a las actividades que se organicen.

Un abrazo
Saludos
Rodolfo Vivallo
Avatar de Usuario
Motomania
Rookie
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 19:10

Re: HOLA ME PRESENTO

Notapor cecarras » Lun, 11 Ago 2014, 16:17

Motomania escribió:Gracias Cesar y Enzo por sus saludos de bienvenida al foro.

Efectivamente ayer ya participè en mi primera actividad saliendo a rutear y disfrutar de la compañìa de algunos de este foro, seguro me seguirè incorporando a las actividades que se organicen.

Un abrazo


Rodolfo, sientete como en casa y ya eres bienvenido...esperamos veerte este miércoles en la reunión semanal
Saludos
Cesar Carrasco
cecarras@gmail.com
67280408

Nov `14: R1200GS "Chispeza"
Sept `14: F800GS Adv "Mistress"


Imagen
Avatar de Usuario
cecarras
Comandante
 
Mensajes: 599
Registrado: Mié, 07 May 2014, 23:10
Ubicación: Ñuñoa, Santiago


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados